Runes of Magic IV

Runes of Magic IV
Plataforma:
PC
Género:
Rol
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar

9 '95
100 Puntos

DESCRIPCIÓN

RETOS ÉPICOS
Explora la historia de Taborea a lo largo de más de 5000 misiones: lucha con tus héroes contra poderes oscuros y triunfa en emocionantes asedios contra otros jugadores. Se te recompensará con abundantes riquezas y objetos mágicos.

INDIVIDUALIZADO Y MÁGICO
Humano, Elfo o Enano, ¡tú decides! Especialízate en una de diez clases diferentes y combínalas entre sí para desbloquear habilidades especiales. Mejora tu equipamiento con las runas más poderosas y personaliza a tu héroe como más te guste.

SIÉNTETE EN TU CASA
Tú eres quien parte el bacalao entre las cuatro paredes de tu casa. Individualiza tu hogar y tu Castillo del Gremio. Celebra allí tus victorias y prepárate con tus amigos para la próxima batalla.

MINIJUEGOS Y MUCHO MÁS
Un montón de minijuegos te esperan, con fantásticos premios para jugadores en solitario y para gremios. Gana en carreras, colecciona cartas de monstruos, ¡y mucho más!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir