EXCLUSIVO GAME

Rune Factory Frontier

Rune Factory Frontier
PEGI edad recomendada: 12 años PEGI: Juego online
Plataforma:
Wii
Género:
Aventuras
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

7 '95
80 Puntos |

ANÁLISIS

7.8

Descripción

Protagoniza una dramática historia en la que te irás a vivir a una aldea que necesita un héroe, en el más amplio sentido de la palabra. En Rune Factory: Frontier para Wii, trabajarás la tierra, establecerás relaciones y contribuirás al progreso de tu aldea mientras vives tu vida como mejor te parezca. A medida que se desarrolle la historia, se te pedirá que hagas algo más: tendrás que asumir el papel de protector cuando un oscuro poder amenace tu pacífico rinconcito del mundo.





Tu trabajo no solo mejorará tus habilidades y tus finanzas, también hará que el pueblo crezca y atraiga a nuevos habitantes. No tardarás en tener a diferentes vecinos con los que relacionarte. Todos ellos podrían convertirse en tus amigos (¡o enemigos!) o incluso en potenciales parejas, dependiendo de cómo interactúes con ellos.











Tú eliges cómo quieres vivir y tratar a la gente, pero recuerda que la paz y la prosperidad pueden ser pasajeras. Cuando un oscuro poder amenace con destruir todo lo que con tanto esfuerzo has construido, tu única salida será luchar. En Rune Factory: Frontier tendrás que explorar peligrosas mazmorras en las que deberás eliminar a tus enemigos si quieres convertirte en el héroe que estás destinado a ser. Por suerte, además de desarrollar tus habilidades como granjero, pescador o cocinero día a día, también tendrás la posibilidad de aprender a crear armas y armaduras y de mejorar tu habilidad con la espada... solo para saber que el día en que el peligro llame a tu puerta, estarás preparado. Conviértete en el centro de tu propio mundo en un nuevo RPG para Wii que te absorberá como ninguno y te ofrecerá la libertad de vivir como quieras y los medios para combatir a los oscuros poderes que acechan para arrebatarte los frutos de tus esfuerzos.











Características:





· Construye relaciones con tus vecinos igual que en la vida real: haz amigos y enemigos e incluso cásate si quieres.





· Para llevar la prosperidad a tu pueblo tendrás que realizar una enorme variedad de tareas; pesca, recolecta, labra la tierra y amplía tus habilidades en todo tipo de áreas. ¡Con todo lo que hay para hacer, no tendrás tiempo de aburrirte!





· Protege tu pueblo y a sus habitantes combatiendo a los oscuros enemigos en las mazmorras del juego. Lucha contra enemigos y jefes en combates en tiempo real y explora la mazmorra más misteriosa de todas... la que se encuentra en la isla flotante que hay sobre tu aldea.





· Con el mando de Wii podrás recolectar, combatir y trabajar en tu granja utilizando movimientos intuitivos en lugar de los botones o, si lo prefieres, puedes controlar toda la acción con el mando clásico.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir