Runaway A Twist of Fate

Runaway A Twist of Fate
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Aventura Grafica
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

9 '95
100 Puntos

Descripción

Una misteriosa muerte, un juicio, un psiquiátrico, un entierro...
Runaway vuelve cargado de acción. ¡No te lo pierdas! Runaway: A Twist of Fate supone el desenlace de las aventuras de Brian Basco y Gina Timmings, que han cautivado a más de un millón de jugadores de todo el mundo. Fiel al espíritu de Runaway, A Twist of Fate llega rebosante de humor por los cuatro costados y con una producción digna de las mejores películas de animación. Y por primera vez en la historia de Runaway, no sólo controlas a Brian ¡sino también a Gina!
La trilogía Runaway culmina con A Twist of Fate: sin lugar a dudas, el mejor episodio de la saga, en el que se cierran las tramas iniciadas en anteriores entregas. Aún así, no es necesario haber jugado a las anteriores entregas para disfrutar de esta nueva aventura: ¡se ha pensado para todos los jugadores! Misterios, sorpresas, giros insospechados... Llega el último episodio de la saga: el Runaway más adulto, y también el más divertido. ¿A qué estás esperando?

CARACTERÍSTICAS

  • Manual: Español
  • ADESE: + de 12 años

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir