Runaway 2

Runaway 2
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
PC
Género:
Aventura Grafica
Valoración:
0 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar

2 9.95€ '95
30 Puntos

ANÁLISIS

8.5

Descripción

Runaway 2 es la continuación de uno de los juegos de aventuras más famosos de todos los tiempos, que pedía a gritos una secuela igual de emocionante o más que ella misma. El resultado, Runaway 2 El Sueño de la Tortuga nos pone frente a un dúo irrepetible de héroes carismáticos, una trama totalmente adictiva y una buena dosis de humor. El cócktel que surge de todo ello está aderezado con una banda sonora perfecta, así que la experiencia de juego es aún mejor y más divertida de lo que puedas imaginar. La aventura se desarrolla en 6 capítulos, y se pueden explorar más de 100 sitios diferentes en cada esquina del globo: Alaska, Hawai, debajo del agua o en el cielo, en el corazón de la selva o a bordo un enorme yate. Un enorme número de rompecabezas, enigmas y brillantes niveles de dificultad te obligarán a poner en juego algo más que tu sentido común... Runaway 2 incluye un disco con la primera parte de Runaway, además de un libro de edición especial.

CARACTERÍSTICAS

  • Idioma Manual de instrucciones: Español

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.5

La segunda parte de una de las grandes aventuras gráficas ya está entre nosotros para regocijo de todos los que disfrutan dándole al coco.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir