Rumble Roses XX (Kon.)

Rumble Roses XX (Kon.)
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Lucha
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Entre la estudiante gamberra Candy, la dura cow-girl Dixie o la enfermera sádica Anesthesia, hay una chica para todos los gustos dentro de Rumble Roses XX. Más de 20 féminas guerreras están disponibles, cada una con un estilo de lucha acorde a su personalidad. Y si piensas que las chicas brillan con luz propia en las capturas, espera hasta que las hayas visto en acción.
En Xbox 360 la cantidad de movimientos, las contras o los agarres disponibles llegan a un nivel de realismo nunca visto. Pero en vez de crear un juego lineal, Konami ha trabajado en Rumble Roses XX cada bofetada y cada llave contra la lona para hacerlo más divertido.
El sistema de control es muy versátil, ya que te permite crear tus propias combinaciones. Puedes incluso desconcentrar a tu adversario con provocaciones, a la vez que encandilas al público para que se ponga de tu lado.
En el modo de un jugador tu objetivo es llevar a una de las chicas hasta lo más alto del campeonato, venciendo a cada rival que se te ponga delante. Si eres lo suficientemente hábil, nuevas contendientes saldrán al paso para intentar conquistar el cinturón de campeona; en otras palabras, tendrás multitud de nuevos personajes (y trajes) para desbloquear. Si prefieres acción multijugador, no dejes de probar el modo Tag para cuatro luchadores simultáneamente, con grupos de dos para crear nuevas y devastadoras técnicas.
En Xbox Live, Rumble Roses XX te permite competir uno contra uno o por equipos, con batallas tan alucinantes que serán francamente inolvidables.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir