Rule Of Rose

Rule Of Rose
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Aventuras
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

7.3

Descripción

Prepárate para unirte a la sociedad secreta más extraña y peligrosa jamás vista, en Rule of Rose™. En la Inglaterra de los años 30, un grupo de niñas forman un club denominado “Dinastía Aristocrática Red Crayon”, cuyas reglas denominadas “rule of rose” rigen su particular sociedad, su jerarquía y sus juegos.



La acción comienza cuándo la protagonista Jennifer, una chica rubia que viaja en autobús una oscura noche, se encuentra con un misterioso niño que va leyendo un cuento sobre una princesa. El niño se detiene ante ella y le entrega el cuento antes de salir corriendo hacia el bosque, Jennifer le sigue hasta llegar a una sombría mansión dónde habitan unas niñas no muy hospitalarias viéndose envuelta en un angustioso juego que se rige por lo que denominan la dinastía aristocrática Red Crayon, donde cada una ocupa un lugar de excelencia particular y que exige participar en algunas pruebas un tanto crueles. En ese momento Jennifer comienza un tenebroso viaje, siempre acompañada por un solícito perro llamado Brown, junto al cual se sumergirá en los misterios que rodean a estas niñas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.3

El club de los aristócratas requiere un precio muy alto para acceder a él. ¿Serás capaz de hacer los sacrificios necesarios?.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir