Rooms

Rooms
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Puzzle
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

5.3

Descripción

Mr.X ha recibido un regalo sorpresa de cumpleaños que le ha transportado a un extraño y misterioso mundo repleto de habitaciones deslizantes. Solo podrá escapar y regresar a su casa utilizando todo su ingenio, reuniendo las cuatro piezas de puzzle doradas y haciendo frente a los numerosos obstáculos que encontrará en su camino.
Afortunadamente, cuenta con un compañero algo inusual que le ayudará en su aventura. Mr.Book es, sorprendentemente, un libro parlante y el único apoyo de Mr. X. El libro ofrece numerosos y valiosos consejos a la hora de resolver los muchos puzzles de este curioso mundo y ayudará a Mr. X durante todo su viaje. Ya ves que no se puede juzgar a un libro por su portada...

Existen cinco Mansiones Rooms diferentes para visitar, cada una con veinte puzzles de piezas deslizantes en forma de habitación. Mr. X necesita alcanzar la escurridiza puerta de salida de cada habitación para seguir avanzando.
Para ello, tendrá que reorganizar las diferentes partes de la habitación con el lápiz táctil de la Nintendo DS. Además, Mr.X descubrirá toda una serie de extraños a la par que extraordinarios objetos y habrá que averiguar cómo utilizarlos para superar las barreras y callejones sin salida que encontrará en su camino.
Una vez que hayas conseguido dar solución al desafío principal, podrás hacerte cargo de otros retos, como los que suponen los Modos Desafío incluidos. También tendrás que hacer uso de todo tu talento creativo y tus habilidades a la hora de resolver puzzles, si quieres crear tus propios niveles en el sencillo editor de Rooms. Una vez que estés satisfecho con la disposición de tu habitación, puedes compartirla entre tus amigos utilizando la Comunicación Inalámbrica de la Nintendo DS. ¡Pon a prueba tus dotes deductivas!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

5.3

La compañía Hudson nos trae un nuevo juego de puzles con un planteamiento original, Rooms: The Main Building.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir