Romance of the Three Kingdoms

Romance of the Three Kingdoms
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Rol
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 59.95€ '95
200 Puntos

Descripción

La épica serie de estrategia y simulación histórica de Koei Tecmo celebra su trigésimo aniversario con Romance of the Three Kingdoms 13 para PlayStation 4. Basada en la novela homónima y los textos históricos Registros de los Tres Reinos, te adentrarás en una turbulenta e inestable era tras el hundimiento de una dinastía clave en la historia de China que provocó el resurgir de tres facciones sedientas de poder y el inicio del periodo de los Tres Reinos. Selecciona tus acciones minuciosamente en el Modo Campaña, que mantiene la jugabilidad clásica permitiendo al jugador seleccionar un año de inicio o personalizar el tablero, y el Modo Héroes, que funciona como un completo tutorial prosiguiendo los eventos históricos, e influye en los fatídicos acontecimientos que condujeron a la unificación en la segunda centuria de China.

Junto a espectaculares batallas en tiempo real por tierra y mar, Romance of the Three Kingdoms 13 se centra en el aspecto más humano del conflicto, su impacto en la vida de los involucrados y las relacionados que se crean durante una guerra. Pudiendo escoger entre 700 personajes históricos (incluyendo Zhao Yun, Liu Bei y Cao Cao) o creando el tuyo propio, las relaciones entre personajes marcarán tu influencia y poder militar reflejado detalladamente en gráficos. Resuelve conflictos forjando o rompiendo alianzas o despliega tu ejército de infantería, caballería, artillería y marina cuando la diplomacia no sea suficiente y deja tu propia marca en la historia de los Tres Reinos.


Basado en la apreciada novela homónima, Romance of the Three Kingdoms 13 ha sido desarrollado con motivo de la celebración del 30 aniversario de la franquicia. Parte de la leyenda del hundimiento de una dinastía y las facciones emergentes sedientas de poder, hasta establecer un complejo tablero de ajedrez sobre el que los jugadores pueden actuar e influir en los fatídicos acontecimientos que conducirán hacia la unificación, en la segunda centuria de China.

Este minucioso videojuego se puede experimentar de dos formas diferentes: a través del Modo Campaña, que mantiene de forma fidedigna el estilo de los más exhaustivos juegos de estrategia permitiendo que los jugadores elijan comenzar un año o personalizar el tablero a su gusto antes de intentar vencer en el juego; o a través del Modo Héroes, que hace las veces de un completo tutorial: que prosigue los eventos históricos al tiempo que enseña a los jugadores todas las mecánicas del juego.

“En la guerra el estratega victorioso solo busca la batalla tras saber cómo obtener la victoria, mientras que aquel que está destinado a la derrota, lucha primero y después busca la Victoria”
- Sun Tzu

En Romance of the Three Kingdoms 13 los jugadores tienen casi ilimitadas opciones de personalización, ya que pueden elegir entre los 700 personajes históricos (entre los que se incluyen los favoritos de los fans Zhao Yun, Liu Bei, Cao Cao, etc), o crear su propio personaje único para comenzar a subir en el escalafón en el papel de un oficial, un gobernante, un agente libre, etc.

Los fans de los juegos de estrategia encontrarán en este título, excepcionalmente minucioso, toda una mezcla gratificante y desafiante de profunda estrategia y guerras históricas veraces, sin necesidad de que el usuario esté familiarizado con la rica historia de la era de los Tres Reinos. Las ciudades se pueden crear y desarrollar; las alianzas se pueden promover o romper; los ejércitos se pueden reunir o desplegar. El título presume de ofrecer una amplia selección de opciones para la resolución de conflictos, la más impactante de las cuales serán los ejércitos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.2

La veterana saga de estrategia vuelve por el 30 aniversario renovando su elaborada y completa maquinaria de gobierno en el período de la China de los Tres Reinos.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir