Rolling

Rolling
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Deportivo
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Ponte en la piel de uno de los patinadores mas reconocidos del mundo, experimenta y conquista alguno de los terrenos más difíciles y desafiantes de la tierra y patina en parques de todo el mundo. Tu objetivo es alcanzar notoriedad y ser aclamado como uno de los patinadores de primera línea, gana contratos con patrocinios lucrativos, consigue beneficios en los videos de patinaje y que tu imagen sea reconocida en el mundo del patinaje, prensa, etc...
El juego de patinaje extremo más realista, cuenta con grandes estrellas, como César Mora y Fabiola daSilva, así como Jon Julio, el patinador con mayor influencia en el patinaje de la calle.
Puedes elegir hasta 21 profesionales del mundo del patinaje, cada uno con su estilo y también puedes crear tu propio personaje. Encontrarás más de 250 trucos de este deporte, tales como “grinds”, “spins”, “flips”, etc. y 10 enormes niveles “callejeros”.
Presenta 4 competiciones de gran prestigio, que tienen lugar en parques de skate licenciados de Estados Unidos y Europa.
El modo de Video permite grabar, editar y volver atrás para ver tus propios vídeos. Dispone de más de una hora de vídeo real creado de forma específica para el juego por el principal cámara mundial del deporte del patinaje.
El modo Photo shoot, (flash) te permite aparecer en portadas de revistas y la publicidad.También puedes ganar patrocinios entre más de 30 marcas reales de patinaje.
Único sistema de reputación que permite crear tu personaje según progreses.
Crea tus propios niveles de juego con el editor de parques de patinaje.
Cuenta con una BSO compuesta por más de 40 impresionantes canciones con rupos de la talla de The Hives, Chuck D y The Funky Homosapien, y un nivel multijugador con pantalla partida para dos jugadores.
Podrás personalizar tu propio personaje, merced al sistema de morphing que soporta la posibilidad de seleccionar las características físicas del skater, también cuenta con la posibilidad de escoger patines, ruedas e, incluso, la ropa de entre más de un total de 1200 complementos de vestimenta distintos.
Tiene material de Vídeo de una hora de duración, creado especialmente para el juego por los productores de videos de patinaje mundial.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir