Rogue Stormers

Rogue Stormers
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

14 19,95€ '95
150 Puntos

DESCRIPCIÓN

Rogue Stormers para Playstation 4, Xbox One y PC combina la mejor acción con la generación de niveles aleatorios. Hordas de enemigos campan a sus anchas por Ravensdale y ha llegado el momento de ajustarles las cuentas. Este run ´n´ gun utiliza la mecánica de doble stick para conseguir un shooter frenético y lleno de acción. A tu disposición tienes cinco clases diferentes a las que se les suman todo un amplio sistema de mejoras y armas. Las posibilidades son enormes y necesitarás toda tu habilidad para enfrentarte a los jefes finales.


El título utiliza un sistema roguelike con el que los escenarios se generan de manera aleatoria en cada partida. Los fragmentos de niveles se combinan con diferentes grupos de enemigos y tesoros por recoger creando una experiencia totalmente rejugable. En solitario o en cooperativo viajarás a través de enormes mapas como ruinas antiguas, fábricas subterráneas o cuevas olvidadas, todos ellos repletos de trampas y enemigos.

 

Características:

 

  • Cinco clases de personaje diferentes.
  • Cooperativo online y local para hasta cuatro jugadores.
  • Permadeath, si mueres tendrás que volver a comenzar.
  • Multitud de perks y armas diferentes para crear el personaje que mejor se adapte a tu estilo de juego.
  • Máxima rejugabilidad gracias a los elementos creados aleatoriamente.

Sumérgete en la ciudad petrolera de Ravensdale. Una metrópolis medieval que se fue al garete cuando sus habitantes descubrieron el pringue: una materia prima en forma de líquido de la que se puede sacar energía, crema hidratante, mermelada, armas que funcionan con diésel... Y que ha convertido al pueblo ravensdaliano en una panda de monstruos furibundos y con sed de sangre. Menos mal que te tienen a ti, el líder de una tropa de caballeros chiflados que van a repartir mucha leña para salvar la ciudad.

Jugabilidad
Rogue Stormers combina la jugabilidad típica del run and gun con unos gráficos modernos, la configuración de los tiradores con dos joysticks y todo lo bueno que este tipo de juego puede ofrecernos. ¿Te hemos comentado ya que pueden acompañarte en esta matanza tres amigos tanto en el modo cooperativo online como en el offline?
Tu misión es acabar con el mal personificado que amenaza a Ravensdale, pero para enfrentarte a él tendrás que superar 7 niveles, a cuál más complicado. Si mueres, volverás a la casilla de salida. Eso sí, no perderás los beneficios que hayas conseguido, por lo que tu personaje podrá mejorar con cada ataque.
Gracias a nuestra tecnología, podemos combinar distintos niveles para crear combinaciones coherentes en las que podrás jugar una y otra vez. Un reparto de enemigos, unos riesgos y unos botines que se multiplican con cada nuevo nivel y nos ofrecen una diversidad inaudita.
Cada vez que juegues será una experiencia diferente dependiendo de las armas y mejoras que utilices, de las que por cierto tienes muchas dónde elegir. Además, podrás escoger entre cinco personajes desbloqueables que traen sus propias habilidades y armas de base.
Cuánto más te adentres en las enormes profundidades de Ravensdale, más aprenderás sobre la historia de la ciudad y de sus habitantes y sobre el trágico pasado de los cinco héroes que se levantaron en armas para salvar la ciudad.
La combinación de todos estos factores determinará tu papel en la salvación de Ravensdale. ¿Plantarás cara a tus enemigos o los combatirás desde una distancia prudencial? ¿Dejarás lisiados a tus enemigos, bloquearás sus ataques o te limitarás a reventar todo lo que se ponga por delante?

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir