Rock Band

Rock Band
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Wii
Género:
Musical
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

8

Descripción

Rock Band permite a ti y a tus amigos formar vuestra propia banda y vivir toda la emoción del rock and roll a través de los grandes éxitos y las mejores canciones de todos los tiempos.




Creado por Harmonix, líder en el desarrollo de videojuegos musicales, Rock Band es una experiencia musical totalmente nueva para todos los jugadores que te da la oportunidad de ponerte a la altura de los más grandes guitarristas, bajistas, baterias y cantantes del rock de todos los tiempos – como una superestrella individual o como miembro de una banda de rock. Construído sobre acuerdos sin precedentes con los mejores sellos discográficos y editoras musicales, la música incluída en Rock Band abarca todos los géneros del rock e incluye muchas grabaciones originales de los artistas más legendarios.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

Wii y PS2 también tienen su versión de Rock Band, aunque perdiendo importantes funcionalidades. Pero eso no impide estar ante un divertido juego multijugador en el que la música reina sin discusión.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir