Rock Band 4 + Guitarra Stratocaster Negra

Rock Band 4 + Guitarra Stratocaster Negra
PEGI edad recomendada: 12 años

Comprar

29 '95
300 Puntos

Descripción

Escoge a tres amigos, cread y personalizad vuestros avatares y preparaos para comenzar la carrera hacia la fama dentro del mundo del rock. Rock Band 4 regresa completamente fresco y renovado. Teniendo en cuenta las opiniones de los usuarios, este simulador de música rock incorpora numerosas novedades y nuevas características que harán que tu experiencia tocando rock sea más inmersiva que nunca. Disfruta de gráficos de última generación sobre el escenario y escoge entre una amplísima selección de las canciones rock más grandiosas. Rock Band 4 te lo pone fácil para convertirte en una auténtica estrella del rock.

Características:

TU ESCENARIO, TU FORMA DE ACTUAR

Da rienda suelta a tu creatividad y pon tu sello personal a cada actuación. Con solos de guitarra Freestyle, acompañamientos dinámicos de batería e improvisaciones vocales, Rock Band 4 te permite encadenar punteos arrasadores, dejar al público boquiabierto con míticos solos de batería o dar tu toque especial a tus canciones favoritas. Además, enloquece a las masas con la nueva función del juego "Presencia en escena", con la que harás alarde de personalidad y trabajarás con tus compañeros del grupo para conseguir recompensas.

MÁS MÚSICA, MÁS OPCIONES

Rock Band 4 incorpora una lista de reproducción de talla mundial con más de 60 pistas en el juego principal, que incluyen canciones de músicos legendarios, de los artistas más populares de la actualidad y de artistas en progresión a punto de hacerse un hueco en el panorama musical actual.
Además, genera tu propia colección con las más de 1500 canciones disponibles para descarga en la Rock Band Music Store del juego. Los fans que compren música en Xbox 360 podrán importar e interpretar esos temas desde Rock Band 4 para Xbox One sin coste añadido.

LA MEJOR EXPERIENCIA MUSICAL SE PERFECCIONA AÚN MÁS

Rock Band 4 se ha diseñado tomando como base los comentarios y las opiniones de la comunidad. Se ha inspirado en las características que más importan a los jugadores e incluye un nuevo modo historia, así como formas de disfrutar del juego con la familia y los amigos de una forma más sencilla y divertida que nunca:

  • START A BAND. ROCK DE WORLD: Rock Band 4 integra una nueva experiencia de historia/campaña mejorada que permite a hasta cuatro jugadores crear y personalizar sus avatares del juego, formar una banda e iniciar una carrera legendaria en el mundo del rock.
  • Keep the Party Going: la experiencia social de Rock Band 4 es todavía mejor gracias al nuevo modo de espectáculo, que permite disfrutar de una experiencia de varios jugadores muy divertida y sin problemas. El modo de espectáculo permite a las bandas crear conjuntos de varias canciones a través de un proceso de selección dinámico durante el juego, controlado por ti y tus compañeros de banda.  Los jugadores pueden entrar y salir del juego o cambiar el nivel de dificultad sobre la marcha sin interrumpir la partida.
  • Esto es solo el principio: Rock Band 4 es una verdadera plataforma de entretenimiento musical y seguirá desarrollándose a través de nuevas funciones, nueva música y muchos más contenidos que pueden descargarse después de su lanzamiento.

Contenido:

  • Versión completa del software de juegos Rock Band 4  y controlador de guitarra inalámbrico Fender Stratocaster con correa de guitarra y 2 pilas AA.
  • Tecnología totalmente inalámbrica con hasta 30 horas de vida de las pilas.
  • Sensor de inclinación rediseñado para activar el overdrive a prueba de errores.
  • Calibración automática integrada: sincronización sencilla con televisiones estándar y HD.
  • Dos juegos de botones de traste: perfectos para mejorar tu puntuación en solos de guitarra de estilo libre.

CARACTERÍSTICAS

  • Tipo de distribución: Soporte físico
  • Desarrollador: Harmonix
  • Fecha de lanzamiento: 6/10/2015
  • Plataforma: Xbox One
  • Juego de edición: Básico
  • Modo multijugador: Si
  • Tipo de modo multijugador: Fuera de línea
  • Controlador incluido: Guitarra
  • Género: Música

VALORACIONES Y COMENTARIOS

7
5
0
0
2
0
Usuario

#ID43625 - 27/11/2016 6:12:37

A este precio, un regalo. Si no tuviera ya guitarras de X360 mas esta, me la compraria otra vez. Rock Band 3 por la gama de instrumentos mayor y el modo pro era aún mejor, pero es meritorio como Harmonix ha conseguido mantenerse a flote como estudio independiente y sacar este RB4, algo recortado pero con la calidad de siempre, siguen dando soporte constante a su producto, con expansiones, compatibilidades con instrumentos y juegos anteriores, etc. Es lo mejor que queda de este género sin duda.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID35532 - 11/10/2015 8:43:24

mejor pillarse el rocksmith que este tipo de juegos rocksmirth y guitar hero por lo menos terminas tocando algo con una guitarra de verdad

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9

El juego musical de Harmonix regresa a las consolas de Sony y Microsoft con una cuarta entrega completa, entretenida y sobradamente divertida, aunque algo conservadora con respecto a sus predecesoras.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir