Road Rage

Road Rage
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Género:
Conduccion
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 29,95€ '95
200 Puntos

DESCRIPCIÓN

Corre y lucha como un gladiador con Road Rage para PlayStation 4 y Xbox One. Road Rage es uno de los juegos más conocidos donde se mezclan las carreras y los combates a lomos de motocicletas. Pondrá a prueba tus habilidades moteras y de lucha a través de un gran mundo abierto con gran variedad de misiones.
En una ciudad gobernada por el crimen clandestino, la clave para sobrevivir es pilotar rápido y ganar dinero. Carreras, peleas y un enorme mundo abierto para explorar y abrirte camino en una banda de temidos motoristas.
 

CARACTERÍSTICAS:

  • Gran variedad de misiones: Más de 90 misiones que van desde realizar entregas hasta peleas sin cuartel.
  • Monta con estilo: Elige entre una amplia variedad de personajes y motocicletas totalmente personalizables. 
  • Armas dementes: ¡Equípate con un arsenal de armas disponibles para luchar contra tus rivales en la carretera!
  • Explorar el mundo abierto: pasear por una enorme ciudad y descubre una gran variedad de misiones y objetivos a lo largo de sus distintivos barrios.

CUANDO NO HAY LEY QUE OBEDECER, NO HAY LEY QUE infringir

Destrozada En La Ciudad de La Cenicienta, las lineas ESTÁN busque Marcadas, y Estar a bien con la Gente Adecuada PUEDE significar La Diferencia Entre la vida y la muerte. Eres As, el mas nuevo Miembro del club de moteros criminales Que controlan Cenicienta con SUS actividades delictivas clandestinas. Tienes dos: objetivos en la vida: ganar mucho dinero a muy activo conducir y Rápido.

Para lograr v tu gran sueño de convertirte en el presidente del club de pones en Marcha Una Nueva Estrategia con el fin de Cumplir los Objetivos de la banda de moteros y usas tu Habilidad con la moto para auparte una ANU s posición de control total. CUANDO Llegues un presidente PODRAS USAR a tu banda para Perseguir tus Propios: objetivos.
Sin embargo, desafiar a la autoridad f es Algo que sencillamente no se Hace en Cenicienta ... ¡y tu conducta temeraria podria llevarte un Aprender El Verdadero Arte de la Guerra!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir