Risk Star Wars

Risk Star Wars
Plataforma:
Merchandising
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

34 '95
350 Puntos

Descripción

El mítico juego de Risk ahora basado en el universo de Star Wars.

El Risk pone al alcance de todos los jugadores la conquista del mundo. Sus reglas sencillas de aplicar, cierta dosis de azar y una parte de estrategia, han hecho del Risk, desde hace más de 40 años, uno de los juegos míticos de batalla.

Con un tablero dividido en territorios (unos 40), que se reparten al aleatoriamente entre los jugadores y los distintos ejércitos distribuidos por los continentes, los jugadores realizan tres tipos de acciones: reforzar sus ejércitos, atacar territorios del enemigo para ocuparlos y desplazar sus tropas. Los combates se resuelven con tirada de dados, tratando cada uno de cumplir su propio objetivo, pues una de las peculiaridades del Risk es que cada jugador tiene un objetivo distinto y secreto, que puede variar entre conquistar un determinado número de territorios, conquistar determinados continentes completos o aniquilar un ejército enemigo.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir