Risen 2: Dark Waters

Risen 2: Dark Waters
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
PC
Género:
Rol
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

9 '95
100 Puntos

Descripción

La acción transcurre varios años después del final de Risen, en un mundo desolado por los titanes en el que la humanidad se encuentra al borde de la extinción. Unas criaturas monstruosas han surgido de las profundidades acuáticas
interrumpiendo todo el tráfico marítimo con sus ataques y nuestro héroe, miembro
ahora de la Inquisición, tiene la misión de averiguar cómo poner fin a todo este caos. Según los rumores, los piratas de las islas del sur son los únicos que saben cómo acabar de una vez por todas con las criaturas y su reinado de terror.

Risen 2: Dark Waters combina los mecanismos clásicos de los RPG del primer
Risen con una temática pirata en una gran variedad de islas. Risen 2: Dark Waters, un juego de rol en tercera persona en un universo oscuro y devastado, conserva todas las envolventes características del primer Risen, cada desafío puede enfocarse de distintas maneras y los jugadores crearán su propio mundo en función de sus decisiones, que servirán a la vez para desbloquear nuevos caminos, funciones y atributos para el personaje. Si a todo esto añadimos sus entornos interactivos y los ciclos completos de noche y día que afectan a innumerables aspectos del juego, el mundo de Risen 2 cautivará a los jugadores como nunca un RPG lo ha hecho antes.


Características:

  • Juego adaptable: Cada decisión tiene su consecuencia, en Risen 2 podrás dirigir como jugador tus experiencias. Interactuar en las distintas misiones como durante sus aventuras como capitán pirata y abrir nuevas líneas de búsqueda e islas a lo largo del camino.
  • Convertirte en Pirata: Reclutar a tu tripulación para tu propio buque, crear un equipo para bajar a tierra y buscar tesoros de hace mucho tiempo. Especializarte en técnicas de piratería, como la destilación de bebida, tiro con tu trabuco o la formación de un mono.
  • Posibilidad de Exploración: Explorar varias islas con su propia historia, cultura y habitantes. Multitud de antiguas cuevas, templos perdidos y objetos mágicos están esperando para ser descubiertos.
  • Inmersión y vivencias del mundo Risen 2: Ver los personajes que conforman este mundo, formar parte de sus rutinas diarias, provocar peleas para robar o tratar de ser más astuto que ellos para colarse en sus casas durante la noche y robar sus posesiones.
  • Interactuar con el medio ambiente: Actualizar tus armas de fuego, proveerte de oro, destilar aguardiente, forjar nuevas armas para tu arsenal o realizar la práctica de las artes oscuras del vudú. Los personajes no jugables, reaccionarán con tus acciones, o bien se implicarán y comentarán sobre el éxito o el fracaso de estas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

6.5

Una notable aventura de piratas, tesoros y maldiciones lastrada por innumerables problemas técnicos.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir