Rise of Venice Gold Edition

Rise of Venice Gold Edition
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
PC
Género:
Estrategia
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

4 '95
50 Puntos

Descripción

Forma un imperio en Venecia desde cero y ves ascendiendo y ganando poder a medido que extiendes la influencia de tu negocio. Vive de cerca los enfrentamientos políticos y bélicos que deberás superar para poder avanzar en tu negocio y llegar a ser una de las personas más influyentes de Venecia.

Durante el Renacimiento, Venecia estaba en pleno apogeo y era considerada una ciudad de decadencia, belleza e intrigas. Reconocida como el eje de la civilización y el centro cultural de Europa, Venecia era el punto comercial más importante entre Europa del Este y la franja oriental del Mediterráneo. Era también escenario de corrupciones políticas y negocios clandestinos.

Aquí comienza tu historia. Joven, con ganas de éxito, poder y fortuna, y con el apoyo de tu familia, empiezas a crear un imperio comercial en Génova, Trípoli, Roma, Alejandría y Constantinopla, junto a otras importantes ciudades de la época renacentista. Al ascender en la sociedad veneciana, irás adquiriendo más poder, gracias a favores y a tus dotes de comerciante, y llegarás a formar tu propia flota. A partir de ahí, construirás nuevas instalaciones de producción y pondrás a prueba tus habilidades en desafíos navales que te enfrentarán a piratas y a enemigos políticos hasta convertirte en el dux de Venecia.

Características

- Vive una fascinante historia llena de intrigas y traiciones en la Venecia renacentista.
- Comercia con distintas mercancías en las ciudades más importantes de la época, como Roma, Alejandría, Constantinopla o Atenas.
- Tu propio árbol genealógico te permite interactuar con los miembros de tu familia, hacer que participen en misiones y ver cómo aumenta el poder de la familia con el paso del tiempo.
- Conoce a otras destacadas familias que controlan el gobierno de Venecia e influye en las decisiones políticas.
- Construye tus propias instalaciones de producción y flotas comerciales.
- Controla tu propio destino y pon a prueba tus habilidades en frenéticas batallas navales.
- Modo multijugador hasta para 4 jugadores a través de la red local e Internet.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir