Rise Of The Tomb Raider: 20 Aniversario

Rise Of The Tomb Raider: 20 Aniversario
PEGI edad recomendada: 18 años

Comprar

44 '95
450 Puntos | Envío Gratis

El alzamiento de Lara Croft

Veinte años después de la entrega original, Lara Croft continúa adentrándose en las tumbas y ruinas más peligrosas del planeta. Crystal Dynamics celebra el aniversario de la saga con Rise of the Tomb Raider: 20 Aniversario para PC, una edición definitiva de Rise of the Tomb Raider que incluye el juego original, todo su contenido descargable y nuevos extras inéditos.

Contenido:
 

  • Aventura original Rise of the Tomb Raider.
  • Todo el contenido descargable disponible para Rise of the Tomb Raider: Modo Resistencia, El Despertar de la Fría Oscuridad, la misión Baba Yaga El Templo de la Bruja, 12 trajes, 7 armas y 35 cartas de expedición.
  • Nuevo capítulo “Lazos de Sangre”. Explora la mansión Croft y descubre un misterio familiar que cambiará la vida de Lara para siempre.
  • Nuevo modo pesadilla en “Lazos de Sangre”. El modo pesadilla se traslada a la mansión Croft. Derrota hordas de zombis antes de que la pesadilla te supere, compite contra amigos y crea desafíos para la comunidad utilizando los modificadores de cartas.
  • Nueva modo cooperativo en “Resistencia”. Sobrevive junto a un amigo en el modo resistencia a las durísimas condiciones durante el día, así como las letales amenazas que se ocultan en la noche. Comenzad desde cero y trabajad en equipo para alcanzar lo más alto de la tabla de clasificación.
  • Nueva dificultad “Superviviente Definitiva”, que limitará los puntos de guardado, materiales, recursos, munición y salud para que sólo los más hábiles sean capaces de sobrevivir en este nuevo modo extremo de dificultad.
  • Nuevo contenido “20 Aniversario”: cinco trajes clásicos de Lara Croft, incluyendo una recreación del traje que utilizó en su primer viaje a la Antártida en Tomb Raider III.


RISE OF THE TOMB RAIDER

En su primera aventura, Lara Croft se convirtió en una auténtica superviviente, pero descubrió parte de un mundo secreto y mucho más profundo. En el siguiente capítulo de su viaje, Lara debe usar su habilidad y recursos como superviviente, aprender a confiar en nuevos amigos y aceptar finalmente su destino como Tomb Raider. Rise of the Tomb Raider, que incluye momentos épicos llenos de acción, te llevará a diferentes destinos del mundo para explorar algunos de los sitios más hostiles y bellos del planeta.

Enfréntate a una fauna peligrosa que actúa como guardia de antiguas tumbas y explora enormes entornos interactivos, incluyendo ruinas antiguas sembradas de puzles y trampas mortales, y enfréntate a los enemigos de La Trinidad aprovechando el inhóspito entorno de Siberia. Lara Croft sale una vez más de expedición en busca del secreto de la inmortalidad.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9.1

Lara Croft regresa a PC con una brillante conversión de su última aventura hasta la fecha.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir