Ridge Racer

Ridge Racer
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Playstation Vita
Género:
Conduccion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

19 '95
200 Puntos |

ANÁLISIS

5.5

Descripción

La franquicia de carreras de alto octanaje derrapa hasta PlayStation Vita ofreciendo impresionantes gráficos y acción de infarto. Ridge Racer incorpora acción a alta velocidad, deportivos de altas prestaciones y novedades jugables que crean una experiencia al límite sólo posible en PlayStation Vita. Los fans de la velocidad pueden también llevar la acción online, arrasar el asfalto contra jugadores de todo el mundo utilizando “near” y la funcionalidad Wi-Fi de PlayStation Vita y correr contra los fantasmas de otros jugadores dónde y cuándo sea.

Características
• Intensos gráficos con alto contraste de próxima generación y efectos de iluminación avanzados realizados por el procesador gráfico de PlayStation Vita.
• Una experiencia de audio inmersiva con un panorama sonoro que cambia y evoluciona con cada carrera según el movimiento de tu coche.
• Un nuevo sistema de derrape que permite a los jugadores personalizar la acción para ajustar su estilo de conducción. El nuevo “Machine Upgrade Map” permite a los jugadores mejorar partes funcionales y crear sus propios vehículos.
• Nueva introducción de Planetary League que permite a los jugadores unirse a uno de cuatro equipos de carreras y correr contra otros jugadores de todo el mundo en tiempo real o “dónde sea y cuándo sea” intercambiando sus fantasmas a través de la funcionalidad “near”.
• Compite contra hasta 7 jugadores de todo el mundo con el multiplayer online (ad-hoc Wi-Fi).

 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir