Ridge Racer 6

Ridge Racer 6
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Conduccion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

12 '95
130 Puntos |

ANÁLISIS

8.4

Descripción

Los jugadores de Ridge Racer ya chirriaban sobre el asfalto antes de que las carreras de derrapes se convirtieran en un fenómeno social.

Ahora, llega a la Xbox 360 el juego que revoluciono el genero, con gráficos en alta definición, un sonido espectacular y un sistema perfeccionado de óxido nitroso unido a una incomparable sensación de velocidad.

Ridge Racer 6 para Xbox 360 nos ofrece más de 130 coches, 30 circuitos y más carreras que cualquier otra entrega lanzada hasta la fecha. Por primera vez, el juego será compatible con el modo online de XBox Live, proporcionando infinitas horas de diversión.



Características:



El último desafio: Ridge Racer 6 te ofrece mucho más que sus anteriores entregas, con nuevos modos de juego, 30 circuitos, más de 130 vehículos (incluyendo 8 coches especiales) y un mini-juego clásico al empezar el juego.



Nuevo modo “Exploración”: Una de las mayores novedades que nos ofrece es la posibilidad de elegir entre 230 carreras para que los jugadores puedan elegir en función a su estilo de juego.



Sistema de óxido nitroso mejorado: Utiliza el óxido nitroso y experimenta nuevos niveles de velocidad.



Características de Xbox Live: Compite cara a cara en carreras online. Reta al ranking mundial (time attack) en el Global Time Attack. Sube o descárgate Ghost data para obtener más retos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.4

La mítica saga arcade de Namco entra en la nueva generación de consolas de la mano de la flamante Xbox 360. Toda una oda al arcade clásico, y una oportunidad de oro para jugar a un divertido género en franca extinción.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir