Ride to Hell Retribution

Ride to Hell Retribution
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Conduccion
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

9 '94
99 Puntos

Comprar - Seminuevo

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Dicen que no hay libertad como la de la carretera ni mayores ***** que los moteros.

Ride to Hell: Retribution cuenta la historia de un motero solitario, Jake Conway, que siempre tiene un arma en la mano o una chica en el regazo (y, en más de una ocasión, ambas a la vez). Recorre una senda implacable de venganza contra una banda brutal de moteros llamada The Devil’s Hand, armado hasta los dientes con un arsenal de armas mortales para vengarse a pie o en moto. La única ley que Jake acata es la suya propia. Pega fuerte, conduce rápido y haz que muerdan el polvo.

CARACTERÍSTICAS:
• Combate: Métete en brutales peleas con multitudes de enemigos, cuerpo a cuerpo que incluyen muertes brutales usando elementos del escenario, “ataques de ira” y el uso de diferentes armas, incluyendo armas de fuego.
• Motos: Corre con tu moto, realiza acrobacias mortales y entra en combate en la carretera mientras compites con tus enemigos por el honor y la gloria.
• Exploración: Descubre clubs de strip-tease, encuentra objetos coleccionables escondidos en forma de cartas y disfruta de la era del “sexo, drogas y rock’n’roll” de los 60.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir