Ride to Hell Retribution

Ride to Hell Retribution
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Conduccion

9 '94
99 Puntos

Comprar - Seminuevo

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Dicen que no hay libertad como la de la carretera ni mayores ***** que los moteros.

Ride to Hell: Retribution cuenta la historia de un motero solitario, Jake Conway, que siempre tiene un arma en la mano o una chica en el regazo (y, en más de una ocasión, ambas a la vez). Recorre una senda implacable de venganza contra una banda brutal de moteros llamada The Devil’s Hand, armado hasta los dientes con un arsenal de armas mortales para vengarse a pie o en moto. La única ley que Jake acata es la suya propia. Pega fuerte, conduce rápido y haz que muerdan el polvo.

CARACTERÍSTICAS:
• Combate: Métete en brutales peleas con multitudes de enemigos, cuerpo a cuerpo que incluyen muertes brutales usando elementos del escenario, “ataques de ira” y el uso de diferentes armas, incluyendo armas de fuego.
• Motos: Corre con tu moto, realiza acrobacias mortales y entra en combate en la carretera mientras compites con tus enemigos por el honor y la gloria.
• Exploración: Descubre clubs de strip-tease, encuentra objetos coleccionables escondidos en forma de cartas y disfruta de la era del “sexo, drogas y rock’n’roll” de los 60.