Retro

Retro
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Habilidad
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

¿Pasabas horas y horas jugando a las máquinas recreativas cuando eras un chaval? Ahora podrás recordar esos buenos ratos con esta nueva versión de las clásicas recreativas de todos los tiempos. Bounce´n Break: Romper bloques sin parar. Gobbler: Muévete por los laberintos y pasa niveles esquivando a los malvados fantasmas. Laser Command: Encárgate de defender a los planetas de las oleadas de ataques alienígenas. Roids: Apasionante e intenso arcade que requiere buenos reflejos y una gran puntería. Bubble Puzzle: Nueva versión del famoso clásico de unir pompas del mismo color para que desaparezcan.
Hopper: ¡Salta de plataforma en plataforma esquivando las trampas y los peligros! Light Racer: Pon a prueba tus reflejos y habilidades compitiendo contra tus rivales. ¡No dejes que te cierren el paso!
Galaxy Warz: frenética y agitada batalla en la que tendrás que eliminar a los invasores alienígenas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir