Resident Evil Zero - Archives

Resident Evil Zero - Archives
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Wii
Género:
Survival Horror
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

12 '95
130 Puntos |

ANÁLISIS

8

Descripción

La serie Resident Evil Archives da a los usuarios de Wii la oportunidad de jugar, a un precio inmejorable, a los clásicos juegos de la saga Resident Evil. La acción de Resident Evil Archives: Resident Evil Zero, antesala del juego con el que comenzó la multimillonaria franquicia, transcurre antes de los sucesos acaecidos en Resident Evil y de la tiranía de la Corporación Umbrella y permite a los jugadores descubrir los orígenes del T-Virus en un argumento épico, que desvela todos los horrores que llevarán al infame incidente de la mansión.
Hasta ahora, únicamente disponible en la consola GameCube de Nintendo, Resident Evil Zero presenta al personaje de Rebecca Chambers - policía novata del equipo S.T.A.R.S. en su viaje hacia Raccoon City, donde deberá investigar una serie de truculentos asesinatos. Casi inmediatamente se topa con un camión militar plagado de cadáveres, en el que será el comienzo de una auténtica pesadilla.
Rebecca comparte protagonismo con Billy Coen, un ex marine convicto acusado con pruebas circunstanciales de la muerte de 23 personas. Los jugadores tomarán el control tanto de Rebecca como de Billy de forma simultánea a través del sistema de Zapping de Personajes, en su intento por abrirse paso por Raccoon City.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir