Resident Evil : Umbr. Chronicle (Precio reducido)

Resident Evil : Umbr. Chronicle (Precio reducido)
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Wii
Género:
Survival Horror
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

19 '95
200 Puntos |

ANÁLISIS

7.7

Descripción

Coge tu arma y comprueba que no te falta munición. La cosa se va a poner fea en Resident Evil: The Umbrella Chronicles para Wii. Los no muertos vuelven a otra entrega abrumadora de la serie Resident Evil que te pone en primera línea de fuego contra un mal nunca visto. Umbrella Chronicles tiene mucho que desvelar sobre la funesta Umbrella Corporation en un shooter de visión subjetiva que te deja apuntar a los espeluznantes enemigos con la precisión que solo el mando de Wii y el Nunchuk te pueden ofrecer. También puedes colocar los mandos en el Wii Zapper (vendido aparte) para una experiencia todavía más intensa. Si en algo aprecias tu vida, ¡no sueltes el arma y no dejes de disparar contra los ejércitos de zombis! En Resident Evil: The Umbrella Chronicles sorprende la acción trepidante que te lleva por lugares que te sonarán de otros Resident Evil y por sitios totalmente nuevos. A medida que avances por lugares interactivos, tendrás que elegir qué camino seguir y disparar sin piedad en cada recodo. Y cuando ya tengas bajo control la mirilla, puedes pasar a mayores: subfusiles, lanzacohetes... cualquier arma que te guste es buena para destruir enemigos y entorno. The Umbrella Chronicles también ofrece un modo cooperativo para dos jugadores, para poder disparar el doble y llegar hasta el fondo de los secretos que esconde Umbrella Corporation. Es un Resident Evil puro y duro, con terror a cada paso y personajes conocidos como Billy Coen y Carlos Oliveira, pero con una perspectiva radicalmente nueva.

 

  • Apunta a las hordas de zombis con precisión milimétrica gracias al mando de Wii y al Nunchuk.

  • Más información sobre la historia de la Umbrella Corporation, lugares ya conocidos de la serie Resident Evil y totalmente nuevos.

  • Juega en modo cooperativo con un amigo. ¡Lucha mano a mano contra el mal!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.7

Prepara tus armas para desentrañar a golpe de pistola los secretos que se esconden tras las puertas de Umbrella.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir