Resident Evil Revelations HD

Resident Evil Revelations HD
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Agotado  Web
19 '95
200 Puntos
Resident Evil Revelations HD en GAME

Hazte con Resident Evil Revelations HD en GAME. Desarrollado bajo un apartado visual de Alta Definición, efectos de iluminación mejorados y con una envolvente experiencia Sonora, Resident Evil Revelations regresa a PlayStation 4 y Xbox One.

 

El aclamado título survival horror lleva de vuelta a los jugadores a los sucesos que tuvieron lugar entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5, arrojando además luz acerca del virus T-Abyss. Resident Evil Revelations Cuenta con la presencia de algunos de los personajes favoritos de la franquicia, como Jill Valentine y Chris Redfiel, además de sus compañeros de las BSAA: Parker Luciani y Jessica Sherawat.

 

Características:

 

  • Texturas HD actualizadas.
  • Desafiante nueva fase de Modo Raid: “Barco Fantasma: Caos”
  • Todos los artículos de DLC incluidos como recompensas en el juego
  • Esquema de control e interfaz de usuario mejorados

 

Resident Evil: Revelations, cuyo título original en Japón es Biohazard: Revelations, es un videojuego del género horror de supervivencia desarrollado y publicado por Capcom.

 

El escenario principal del juego es Europa, concretamente el mar Mediterráneo, los ambientes, además de la embarcación, son un pueblo de puerto y una montaña nevada situada en Finlandia. El juego presenta una campaña para un jugador donde este debe completar una serie de episodios que involucran resolver acertijos y derrotar enemigos, además de un modo multijugador donde los jugadores pueden abrirse camino a través de escenarios alterados de la historia principal.

 

Jill Valentine y su compañero Parker Luciani llegan a un buque abandonado en mitad del Mediterráneo llamado Queen Zenobia, al parecer, hacía 94 minutos, Chris Redfield y su compañera Jessica Sherawat desaparecían en su interior. Pronto se dan cuenta que no están solos en su interior cuando son atacados por un extraño B.O.W.

 

Ambientado principalmente en Europa, en el juego se puede apreciar como los personajes luchan por su vida en ambientes como un crucero de lujo, montañas nevadas o una ciudad destruida.

 

Un año antes de los sucesos del Queen Zenobia, existía una ciudad, la primera ciudad del mundo que utilizaba tecnologías ecológicas y estaba construida flotando sobre el mar mediterráneo, la ciudad de Terragrigia, que es atacada por un grupo terrorista llamado Il Veltro, la FBC, uno de los grupos más fuertes en combate del bioterrorismo manda tropas a combatir en ataque biológico y es aquí donde la BSAA da sus primeros pasos, apoyando a la FBC, posteriormente, al no poder contener a las B.O.W., la FBC decide usar la Matriz de Luz Solar que abastecía a la ciudad, el Regia Solis para acabar con la ciudad.

 

Un año después, Jill Valentine y su compañero Parker Luciani se dirigen a investigar un misterioso crucero llamado "Queen Zenobia" donde se presume que fueron dadas las últimas coordenadas de la ubicación de Chris Redfield y Jessica Sherawat, pronto descubren que todo fue una trampa, ya que posteriormente se ve a Chris y Jessica investigando un choque de avión en unas montañas en Finlandia.

 

Cuando les informan a Chris y a Jessica sobre la desaparición de Jill y Parker, se dirigen a su búsqueda a el mar mediterráneo y envían un equipo de la BSAA a investigar las montañas en Valköinen Mokki, entre ellos los agentes de la BSAA Quint Cetcham y Keith Lumley.

 

Mientras tanto, Jill y Parker descubren que el barco está infectado por un nuevo virus y se hacen testigos de varios eventos como la muerte y mutación de una agente de la FBC, Rachel Foley, y se encuentran con Raymond Vester, un viejo compañero de Parker cuando solía trabajar para la FBC, se muestran "recuerdos" de Parker peleando en Terragrigia (estos recuerdos son jugables) y como vio caer la ciudad.

 

Ahora te toca a ti, sumérgete en Resident Evil Revelations HD, uan aventura survivor horror completamente remodelado para las consolas de nueva generación.

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies