Resident Evil Revelations HD

Resident Evil Revelations HD
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Género:
Survival Horror
Valoración:
1 Comentario
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 29,95€ '95
200 Puntos

DESCRIPCIÓN

Desarrollado bajo un apartado visual de Alta Definición, efectos de iluminación mejorados y con una envolvente experiencia Sonora, Resident Evil Revelations regresa a PlayStation 4 y Xbox One.

 

Características:

  • Texturas HD actualizadas.
  • Desafiante nueva fase de Modo Raid: “Barco Fantasma: Caos”
  • Todos los artículos de DLC incluidos como recompensas en el juego
  • Esquema de control e interfaz de usuario mejorados

Resident Evil™ Revelations, que añade un argumento nuevo a la saga Resident Evil™, supone un regreso al Survival Horror y ofrece una experiencia de juego llena de tensión e intriga. Resident Evil Revelations crea unos efectos visuales fantásticos que devuelven el protagonismo al miedo.
La acción transcurre en 2005, entre los acontecimientos de Resident Evil™ 4 y Resident Evil™ 5, y se centra en seguir los pasos de la agente de la BSAA Jill Valentine, que nos presenta a su nuevo compañero Parker Luciani. Ambientada principalmente a bordo de un crucero supuestamente abandonado en el Mediterráneo, en esta historia Jill y Parker son enviados para buscar a Chris Redfield, cuyas últimas coordenadas de GPS conocidas le sitúan en el buque. Lejos de estar vacío, el peligro acecha en cada rincón a medida que Jill y Parker exploran el limitado espacio del barco y hacen frente a un nuevo y amenazador enemigo que surge de la oscuridad. Envueltos en una exclusiva ambientación de terror inédita en la saga, los jugadores se aventurarán bajo las aguas en su intento de escapar de las aterradoras criaturas que merodean por el barco. Pero ni siquiera en el agua estarán a salvo, ya que las criaturas seguirán atacándolos desde las profundidades mientras Jill y Parker hacen un intento desesperado de salir con vida del barco.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0
Usuario

Pablo - 17/01/2018 13:48:16

Sin duda es un gran Resident Evil, con una historia interesante y muchísimas horas de juego gracias a los coleccionables y al modo asalto.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7

El primer Revelations llega a Xbox One y PS4 con pequeñas mejoras y toda la tensión del original.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir