Resident Evil Revelations HD

Resident Evil Revelations HD
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Valoración:
17 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Fecha estimada de entrega
¡Recíbelo mañana! Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
17 '95
180 Puntos
Resident Evil Revelations HD en GAME

Hazte con Resident Evil Revelations HD en GAME. Desarrollado bajo un apartado visual de Alta Definición, efectos de iluminación mejorados y con una envolvente experiencia Sonora, Resident Evil Revelations regresa a PlayStation 4 y Xbox One.

El aclamado título survival horror lleva de vuelta a los jugadores a los sucesos que tuvieron lugar entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5, arrojando además luz acerca del virus T-Abyss. Resident Evil Revelations Cuenta con la presencia de algunos de los personajes favoritos de la franquicia, como Jill Valentine y Chris Redfiel, además de sus compañeros de las BSAA: Parker Luciani y Jessica Sherawat.

¡Hazte con el en GAME!

Características:

 

  • Texturas HD actualizadas.
  • Desafiante nueva fase de Modo Raid: “Barco Fantasma: Caos”
  • Todos los artículos de DLC incluidos como recompensas en el juego
  • Esquema de control e interfaz de usuario mejorados

 

Resident Evil: Revelations, cuyo título original en Japón es Biohazard: Revelations, es un videojuego del género horror de supervivencia desarrollado y publicado por Capcom.

 

El escenario principal del juego es Europa, concretamente el mar Mediterráneo, los ambientes, además de la embarcación, son un pueblo de puerto y una montaña nevada situada en Finlandia. El juego presenta una campaña para un jugador donde este debe completar una serie de episodios que involucran resolver acertijos y derrotar enemigos, además de un modo multijugador donde los jugadores pueden abrirse camino a través de escenarios alterados de la historia principal.

 

Jill Valentine y su compañero Parker Luciani llegan a un buque abandonado en mitad del Mediterráneo llamado Queen Zenobia, al parecer, hacía 94 minutos, Chris Redfield y su compañera Jessica Sherawat desaparecían en su interior. Pronto se dan cuenta que no están solos en su interior cuando son atacados por un extraño B.O.W.

 

Ambientado principalmente en Europa, en el juego se puede apreciar como los personajes luchan por su vida en ambientes como un crucero de lujo, montañas nevadas o una ciudad destruida.

 

Un año antes de los sucesos del Queen Zenobia, existía una ciudad, la primera ciudad del mundo que utilizaba tecnologías ecológicas y estaba construida flotando sobre el mar mediterráneo, la ciudad de Terragrigia, que es atacada por un grupo terrorista llamado Il Veltro, la FBC, uno de los grupos más fuertes en combate del bioterrorismo manda tropas a combatir en ataque biológico y es aquí donde la BSAA da sus primeros pasos, apoyando a la FBC, posteriormente, al no poder contener a las B.O.W., la FBC decide usar la Matriz de Luz Solar que abastecía a la ciudad, el Regia Solis para acabar con la ciudad.

 

Un año después, Jill Valentine y su compañero Parker Luciani se dirigen a investigar un misterioso crucero llamado "Queen Zenobia" donde se presume que fueron dadas las últimas coordenadas de la ubicación de Chris Redfield y Jessica Sherawat, pronto descubren que todo fue una trampa, ya que posteriormente se ve a Chris y Jessica investigando un choque de avión en unas montañas en Finlandia.

 

Cuando les informan a Chris y a Jessica sobre la desaparición de Jill y Parker, se dirigen a su búsqueda a el mar mediterráneo y envían un equipo de la BSAA a investigar las montañas en Valköinen Mokki, entre ellos los agentes de la BSAA Quint Cetcham y Keith Lumley.

 

Mientras tanto, Jill y Parker descubren que el barco está infectado por un nuevo virus y se hacen testigos de varios eventos como la muerte y mutación de una agente de la FBC, Rachel Foley, y se encuentran con Raymond Vester, un viejo compañero de Parker cuando solía trabajar para la FBC, se muestran "recuerdos" de Parker peleando en Terragrigia (estos recuerdos son jugables) y como vio caer la ciudad.

 

Ahora te toca a ti, sumérgete en Resident Evil Revelations HD, uan aventura survivor horror completamente remodelado para las consolas de nueva generación.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,5

BASADO EN 17 COMENTARIOS

5 13
4 2
3 1
2 0
1 1
Usuario

Pablo - 17/01/2018 13:48:16

Sin duda es un gran Resident Evil, con una historia interesante y muchísimas horas de juego gracias a los coleccionables y al modo asalto.

Este comentario me ha sido útil (42)
Usuario

#ID129712 - 28/08/2022 13:04:25

Un juego muy infravalorado. Es cierto que no podemos compararlo con los grandes de la saga, pero es tremendamente disfrutable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID122454 - 11/08/2022 11:36:39

Es un buen resident evil,se basa mas en la acción,pero aun asi esta dentro del top de los resident evil que merecen la pena tener.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir