Resident Evil

Resident Evil
Plataforma:
BluRay
Género:
Fantastica
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

6 '95
70 Puntos |

Descripción

Director: Paul W.S. Anderson
Guión: Paul W.S. Anderson
Producción: Paul W.S. Anderson, Jeremy Bolt, Samuel Hadida y Bernd Eichinger
Director de fotografía: David Jonson
Argumento: Paul W.S. Anderson
Interpretación: Mila Jovovich (Alice), Michelle Rodriguez (Rain), Eric Mabius (Matt), James Purefoy (Spence), Colin Salomon (One), Martin Crewes (Chad Kaplan), Pasquale Aleardi (J.D. Salinas), Indra Ové (Ms.Black) y Ryan Mccluskey (Mr.Grey)


SINOPSIS
Basada en la popular saga de videojuegos, Resident Evil es un thriller lleno de acción, una batalla entre el bien y el mal, el hombre contra la máquina, los vivos contra los zombies.
Algo terrible acecha en la Colmena, un centro de investigación genética subterráneo dirigido por la Umbrella Corporation, un consorcio bio-energético sin rostro. Se produce un brote vírico y, en respuesta, la Reina Roja, el superordenador que controla la Colmena, sella toda la instalación para contener la fuga y mata a todos los empleados.
Alice y Rain están al frente de un comando militar para aislar el virus que ha acabado con todos los que trabajan en Umbrella. Sin embargo, el equipo pronto descubre que los trabajadores no... están... realmente... muertos. Ahora son los voraces Zombies, y deambulan por la Colmena. Un mordisco o un rasguño de un Zombi producen una infección y, lo que es peor, la transformación instantánea en uno de ellos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir