Resident Evil 5 Gold

Resident Evil 5 Gold
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Accion Move
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

12 '95
130 Puntos |

Descripción

La secuela aclamada por la crítica, Resident Evil, vuelve con más contenidos que antes con Resident Evil 5: Gold Edition. Se encuentran incluidos el juego original más vendido y todas las descargas posibles, incluyendo nuevos episodios que te sumergirán aún más profundamente en el popular Resident Evil.
Nuevos episodios:
 

  • Perdido en pesadillas: ¿Qué ocurrió aquella noche en que Chris pensó que había perdido para siempre a su compañera? Toma parte en la misión de Chris y Jill en la infame Mansión Spencer del Resident Evil original mientras intentan enfrentarse a los brotes del virus desde la raiz. Repleto de traicioneros enigmas y misterios por resolver, ¿qué nuevos horrores les esperan antes de su encuentro épico en Wesker?

  • Huída desesperada: Agotada pero a salvo, Jill se ha desmoronado. A pesar de todo el agente BSAA Josh Stone consigue despertarla. Juega a través de su desesperada huída de las instalaciones Tricell luchando contra las implacables bandadas de enemigos en el corazón mismo de la acción. Mientras lucharán por ayudar a Chris y Sheva en su confrontación fnal con Albert Wesker.

* El uso del mando de movimiento de Playstation Move es opcional.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir