Resident Evil 4 HD

Resident Evil 4 HD
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
PC
Género:
Survival Horror
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 '95
200 Puntos

Descripción

Disfruta de la edición HD definitiva de Resident Evil 4 con la mayor calidad gráfica jamás mostrada y en calidad HD y todo funcionando a unos increíblemente suaves 60 frames por segundo por primera vez. Completamente optimizado para pantallas panorámicas, los textos han sido también mejorados, y las texturas optimizadas en los fondos, los personajes y en los objetos diseminados por el juego.
Esta nueva version para PC de Resident Evil 4 incluye todo lo que incorporaban las anteriores ediciones, incluyendo subtítulos en ingles, francés, italiano, alemán, japonés y por supuesto castellano, así como las diferentes bonificaciones como fue en su día el modo de juego extra que supuso la campaña de Ada.

En Resident Evil 4, el agente especial Leon. S. Kennedy es enviado a una misión para rescatar a la hija del presidente de los Estados Unidos, que ha sido raptada.
Leon se zambullirá en las entrañas de una aldea europea enfrentándose a nuevas amenazas que van más allá de los tradicionales zombis de anteriores entregas de la serie. Leon luchará intensamente frente a nuevas criaturas que han sido contagiadas por una nueva amenaza llamada “Las Plagas”. Y además, deberá sobrevivir a ataques masivos de enemigos, entre ellos los propios habitantes de la aldea, cuya mente es controlada por “Los Iluminados”, que es la misteriosa secta que está detrás del secuestro de la niña.
 

CARACTERÍSTICAS

  • Género: Supervivencia / Horror
  • Desarrollador: Capcom
  • Fecha de lanzamiento: 27/02/2014
  • Plataforma: PC
  • Juego de edición: Básico
  • Clasificación PEGI: 18
  • Editor: Capcom
  • Modo multijugador: No
  • Número máximo de jugadores: 1

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.7

Aunque bastantes años tarde, el PC recibe la versión que se merece del primer juego que comenzó a alejar a Resident Evil de sus raíces.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir