Republique

Republique
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 4
Edición:
Edición Estándar Edición Contraband
Género:
Accion
Valoración:
1 Comentario
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 '95
200 Puntos

Descripción

En République nadie logrará controlar a Hope, ni siquiera tú. Cuando recibes su llamada de auxilio, tu misión será ayudarla a escapar de la distópica Metamorfis. Controlando las cámaras, hackeando distintas formas de tecnología y resolviendo puzles, deberás guiar a Hope en una apasionante historia episódica para PlayStation 4 a través de las entrañas de la totalitaria república.

Características:

  • Espectador de la república. En Répubique no tomas el control de la protagonista. Controlando los distintos sistemas de vigilancia deberás guiar a Hope hasta la libertad fuera de Metamorfis.
  • La temporada completa. La historia de intriga de République está dividida en cinco apasionantes episodios incluidos en la edición de PlayStation 4.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

2
0
0
0
2
0
Usuario

#ID38291 - 28/03/2016 16:15:44

La historia no está mal pero hay unas zonas muy bugueadas (como cuando tienes que moverte entre los satélites donde me tocó reiniciar al punto de control porque no había manera de seguir) y la traducción en algunos momentos deja que desear y la velocidad de habla y el subtitulo uff o se queda enganchado o pasaba demasiado rápido para poder leer. Y ya por ultimo, que la cámara que controles no sea esa siempre, que cuando gires una esquina se cambie a otra directamente con riesgo a que te pillen.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir