Remember Me

Remember Me
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
PC
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

9 '95
100 Puntos

Descripción

Neo-Paris. 2084
Nuestros recuerdos pueden ser ahora digitalizados, comprados, vendidos e intercambiados. Los últimos vestigios de la privacidad  y la intimidad han sido eliminados en lo que parece ser una evolución lógica del crecimiento explosivo de las redes sociales desde los inicios del siglo XXI. Los ciudadanos  han aceptado esta sociedad vigilada a cambio del confort que la tecnología inteligente puede ofrecer. Este control de la memoria otorga inmensos poderes a un puñado de personas. Remember me es una aventura de acción en tercera persona donde los jugadores toman el papel de Nilin, una antigua cazadora de memoria de élite con la habilidad de penetrar en la mente de las personas y robar o alterar sus recuerdos. Las autoridades, temerosas de sus habilidades y del conocimiento que posee, la arrestaron y limpiaron su memoria. Tras su huida de prisión, Nilin se embarca en la misión de recuperar su identidad, ayudada por su último y único amigo. Esta búsqueda de su pasado le llevará a ser cazada por las personas que crearon esta sociedad controlada.

Características:
Especulativa e impresionante visión de nuestro futuro. Descubre Neo-París en 2084, donde la realidad aumentada y la digitalización de memoria han tomado el control de la vida de la gente.
Juega como Nilin, una cazadora de memoria con un turbulento pasado. Conviértete en la cazadora de memoria más buscada de Neo-París y experimenta el poder que supone penetrar en las mentes de la gente para borrarles sus recuerdos. Obtén la información que buscas directamente de la cabeza de la gente para completar tu misión y recuperar tu propia memoria.
Memory Remix. Esta innovadora mecánica de juego permite a los jugadores utilizar el poder de Nilin y modificar partes de recuerdos de la gente en tiempo real. Esto cambiará la perspectiva completa de los personajes sobre ellos mismos y de la gente que les rodea. Como imaginaréis, esto puede tener consecuencias desastrosas.
Una equilibrada mezcla de combate y exploración. Ábrete camino a través de diferentes ambientes de Neo-París, y aprovéchate del dominio de las artes marciales que posee Nilin tanto como cazadora como presa.
Todas las voces del juego en perfecto castellano.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.9

Aunque sin ser el juego originalmente prometido, Remember Me llega para ofrecer muy buenas ideas en un juego muy disfrutable.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir