Regular Show: Mordecai & Rigby In 8-Bit-Land

Regular Show: Mordecai & Rigby In 8-Bit-Land
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo 3DS
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

14 '95
150 Puntos

Descripción

Haciendo su primera incursión en el mundo de los videojuegos, Regular Show: Mordecai and Rigby In 8-bit Land trae a los mejores colegas Mordecai y Rigby con sus locas aventuras, protagonistas de la comedia animada ganadora de un Emmy, a tu Nintendo 3DS. Cuando Mordecai y Rigby son transportados a un misterioso mundo de videojuegos, tendrán que utilizar sus mejores habilidades y capacidades únicas recorriendo los diversos desafíos para escapar y volver a casa en este alucinante viaje. Esta aventura llena de guiños a otros videojuegos está llena de acción, plataformas, fases de scroll lateral y de shooter espacial así como toques muy característicos de los juegos retro, y viene totalmente cargado con los personajes favoritos de los fans y todo el humor de la serie. Desarrollado por WayForward, en estrecha colaboración con el creador de la serie, JG Quintel, Mordecai y Rigby prueban que un día normal en la vida de Regular Show es todo lo contrario a eso.

Características

  • Juega como Mordecai y Rigby y utiliza sus poderes únicos contra jefes épicos con el fin de escapar de la tierra de los 8 bits.
  • Con la colaboración creativa del creador de Regular Show – Historia original y guión escrito por el creador de la serie J.G. Quintel.
  • Combate contra los enemigos de Mordacai y Rigbhy – Ten Cuidado con los poderosos movimientos de combate de los temibles enemigos que buscan frustrar la huida de Mordecai y de esta trampa mortal diabólica, incluyendo tipos duros, como medusas mutantes o el aparentemente invulnerable “El Martillo”.
  • Tres Juegos de la vieja escuela diferentes en una impresionante aventura – Este singular juego de acción y aventura desafía a los jugadores a dominar los diferentes modos de juego, incluyendo acción, plataformas, fases de scroll lateral y de shooter.
  • Colecciona y desbloquea material de Regular Show – Colecciona packs, cintas de oro, y más para desbloquear impresionantes exclusivas de regular Show como el arte conceptual y clips de episodios inéditos.
  • ¡Hazte 8-Bit! – ¡Regular Show reinventa! Juega como en la vieja escuela con un estilo retro impresionante en gráficos de 8 bits. Un ajuste perfecto para el espectáculo inspirado en los años 80.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir