Red Faction Guerrilla Re-Mars-Tered

Red Faction Guerrilla Re-Mars-Tered
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Género:
Accion
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

29 '95
300 Puntos

DESCRIPCIÓN

Red Faction Guerrilla Re-Mars-Tered para PlayStation 4, Xbox One y PC está situado 50 años después del Red Faction original. Red Faction: Guerrilla pone a los jugadores en la piel de un luchador rebelde que se une al renacido movimiento Red Faction para luchar por liberarse de la opresiva Earth Defense Force. Red Faction: Guerrilla redefine los límites de la jugabilidad basada en la destrucción con un inmenso mundo abierto, rápido combate estilo guerrilla, y auténtica destrucción basada en la física.
 

Guerra de Guerrillas en un Mundo Abierto

Tú decides contra quién, cuándo, dónde y cómo luchar. Utiliza tácticas de guerrilla, armamento improvisado, y vehículos modificados para liderar ataques rebeldes contra objetivos de la EDF.
 

Destrucción Estratégica

Utiliza la destrucción para tu beneficio táctico, creando emboscadas o explosiones en cadena para atacar fortalezas enemigas y modificar el entorno de juego de forma permanente.
 

Jugabilidad Evolutiva y Emergente

Ábrete camino a través de un paisaje que va cambiando a medida que improvisas tus tácticas de combate - mezclando estilos de juego, vehículos, armas y explosivos para derrotar a la EDF.
 

Épica Ambientación de Ciencia Ficción

Explora el inmenso, implacable paisaje Marciano, desde los desolados puestos mineros de Parker a la luminosa capital de la EDF, la ciudad de Eos; después ábrete camino a través de un entorno abierto totalmente destruible plagado de fuerzas de la EDF, luchadores de la resistencia de Red Faction, y los inocentes colonos atrapados en el fuego cruzado.
 

Combate Multijugador

No hay sitio donde esconderse cuando pones a prueba tus habilidades de guerrilla en una gran variedad de modos de combate multijugadoraltamente destructivos.

 

 


Situado 50 años después del Red Faction original, Red Faction: Guerrilla pone a los jugadores en la piel de un luchador rebelde que se une al renacido movimiento Red Faction para luchar por liberarse de la opresiva Earth Defense Force. Red Faction: Guerrilla redefine los límites de la jugabilidad basada en la destrucción con un inmenso mundo abierto, rápido combate estilo guerrilla, y auténtica destrucción basada en la física.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

Arrasa Marte con la remasterización de Red Faction Guerilla, el excelente juego de acción de Volition.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir