Red Faction: Guerrilla

Red Faction: Guerrilla
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Accion
Valoración:
1 Comentario

Comprar - Seminuevo

6 '95
70 Puntos |

ANÁLISIS

8.5

Descripción

¡Libérate! Lidera la revolución contra un régimen opresor marciano utilizando tácticas de guerrilla y destrucción estratégica.
Atraído por las ricas vetas de mineral marciano, Alec Mason llega a Marte deseando comenzar una nueva vida. Pero la promesa de un brillante futuro se desvanece rápidamente. El Earth Defense Force, antiguos protectores de los colonos de Marte han establecido duros puntos de control y las patrullas armadas están por todas partes. A medida que la violencia aumenta, un movimiento de resistencia clandestina conocido como la Red Faction reúne fuerzas para enfrentarse al EDF. La búsqueda de Mason de una nueva vida se ha transformado en una lucha por la supervivencia y el destino del planeta recae ahora sobre sus hombros y los de la Red Faction.

Características:
 

  • Únete a la revolución: cuando los ciudadanos de Marte ya no pueden soportar más las injusticias del régimen opresor, el destino del planeta queda en manos de Alec Mason y la Red Faction.

  • Lidera la resistencia guerrillera: tiende emboscadas en complejos militares, sabotea las líneas de suministros enemigas y rescata a presos revolucionarios utilizando tácticas de guerrilla sobre la marcha.

  • Tecnología Geo-Mod 2.0: vuela puentes al paso de los convoys enemigos, coloca explosivos para crear entradas alternativas y echa abajo fortalezas con vehículos bomba gracias al motor de destrucción más realista creado hasta la fecha.

  • Reclama la frontera marciana: explora el árido paisaje marciano mientras recorres puestos mineros barridos por la arena, florecientes distritos industriales y altísimas metrópolis.

  • Herramientas bélicas: acumula un arsenal de armas avanzadas e improvisadas entre las que se incluyen soldadores, cohetes termobáricos y nanorifles.

  • Máquinas de destrucción: roba transportes de personal blindados con torretas, tanques de artillería con misiles y excavadoras mineras mecanizadas.

  • Combate multijugador: cuando pones tus habilidades guerrilleras a prueba en varios modos de combate multijugador muy destructivos no hay lugar donde esconderse. Con hasta 16 jugadores y varias mochilas capaces de cambiar la partida, Red Faction: Guerrilla redefinirá la forma en la que se juega a los multijugador online.

  • Equipo de demoliciones multijugador: pon a prueba tus habilidades de demolición en varios modos multijugador únicos entre los que se incluyen Anarquía, Asedio y Control de daños.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5
5
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir