Red Faction 2 Platinum

Red Faction 2 Platinum
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

9 '95
100 Puntos |

Descripción

La Tierra. Siglo 22. Cinco años antes de la rebelión de Marte. Durante 15 años el dictador corrupto, Sopot, ha oprimido a la gente de la Commonwealth. Su incansable persecución de la unión con la vecina República Unida ha dejado el país teñido de sangre. Una batalla por el poder y el control que deja en las más pura de las miserias a la gente acogida bajo la Commonwealth. Bajo este panorama se crea una serie de súper soldados en los que se ha inyectado nanotecnología. Hartos tras estar varios años al frente de la batalla cada miembro jura luchar por la unificación con el objetivo común de reemplazar al dictador en su cargo. La secuela de una de las producciones más aclamadas y exitosas del año 2001.
· Red Faction 2 ha sido desarrollado con los últimos adelantos introducidos en el tecnológico revolucionario motor gráfico Geo-Mod de la firma Volition, que permite que los jugadores alteren los escenarios en tiempo real.
· Los usuarios contarán con un gran arsenal armamentístico compuesto por un total de 15 armas, que conforman un gran compendio de materiales de guerra, tales como los lanza granadas, rifles de francotirador, etc.
· El jugador podrá comandar un gran número de vehículos, entre ellos tanques y submarinos.
· Aspecto gráfico mucho más refinado, capacidad de salvar partidas de forma automática, IA de los enemigos mucho más desarrollada.
· Soporta partidas multijugador para cuatro usuarios a través de la pantalla partida.
· Cada nivel contará con múltiples objetivos y finales diferentes.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir