Red Dead Redemption

Red Dead Redemption
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: Juego online
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Accion Mundo Abierto
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

12 '95
130 Puntos |

ANÁLISIS

9.7

Descripción

Ensilla tu caballo para esta épica aventura en el Oeste de Rockstar Games. Red Dead Redemption combina una experiencia cinematográfica impresionante con una experiencia de juego profunda y muy atractiva ambientada en las vastas extensiones del Oeste americano en una época de violentos cambios y agitaciones. Presenta una potente combinación de aventura en unos escenarios amplios del género del 'open world' y combates con una banda sonora original de quitarse el sombrero.
Usa la función 'Dead-Eye' (Disparo mortal) para ralentizar la acción y apuntar a distintos objetivos, y así vivir escenas de acción increíblemente tensas y excitantes; domestica y monta caballos, y mucho más en un mundo inteligente y realista que recuerda tus acciones y reacciona a ellas.

Características:
· Recorre a tu gusto extensos y vastos escenarios abiertos y llenos de posibilidades, y explora una asombrosa recreación de los EE.UU. de principios del siglo XX llena de amplios paisajes y pueblos fronterizos iluminados por el ocaso y azotados por las inclemencias del tiempo.
· Entabla épicos tiroteos, con una amplia selección de armamento, incluyendo pistolas, rifles, escopetas y más.
· Toma parte en misiones secundarias y en minijuegos, como el doloroso juego de clavar un cuchillo entre los dedos de la mano.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir