EXCLUSIVO GAME

Red Dead Redemption II Collector Box

Red Dead Redemption II Collector Box
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Merchandising
Valoración:
44 Valoraciones
Agotado  Web
99 '95
600 Puntos
DESCRIPCIÓN

RESERVA LIMITADA A 1 UNIDAD POR SOCIO

Este producto no incluye el juego.

 

Red Dead Redemption 2: Collector’s Box, disponible de forma exclusiva en GAME. incluye una selección de elementos esenciales para el forajido dentro de una consistente caja de diezmos metálica. (Red Dead Redemption 2 se vende por separado).

 

  • Caja de diezmos metálica con cerradura y llave: inspirada en la caja fuerte usada por la banda de Van der Linde para mantener a buen recaudo las contribuciones al campamento, esta consistente caja metálica incluye una cerradura y una llave, una banda negra metálica decorativa y una placa grabada de Cornwall Freight & Commodities.

 

  • Moneda coleccionable de desafío: con el majestuoso búfalo americano en un lado y un paisaje escénico en el otro, esta moneda coleccionable dorada y grabada, viene en un soporte de presentación magnético con una placa negra y grabada que describe la historia de esta especie en peligro de extinción.

 

  • Puzle de doble cara: este rompecabezas de doble cara y 100 piezas en madera, incluye una vista ilustrada del bullicioso puerto de Saint Denis por un lado y un logotipo de Rockstar Games de inspiración clásica en el reverso.

 

  • Bandana Six Shooter: como elemento básico para cualquier forajido de la frontera, esta bandana presenta un patrón tradicional de cachemir con iconografía de armas oculta.

 

  • Mapa del Tesoro: impreso en un papel resistente e irrompible, este exclusivo mapa del Tesoro revela la localización de algunos tesoros enterrados que pueden ayudar a Arthur en su búsqueda de más riquezas ocultas por todo el mundo de Red Dead Redemption 2.

  • Set de pins: este conjunto de seis pins individuales incluye las representaciones de armas clave de Red Dead Redemption 2 como la escopeta, el revólver y el marcador “X” del Dead Eye. Este set viene en una bolsa de transporte de lona.

 

  • Naipes: conmemora a los forajidos de la banda de Van der Linde con este mazo de cartas completamente ilustrado con los miembros clave de la banda incluyendo a Arthur Morgan, John Marston, Javier Escuella, Bill Williamson y Dutch van der Linde.

 

  • Catálogo de Wheeler, Rawson and Co.: la tienda para todo, desde armas a ropa. El catálogo de Wheeler, Rawson and Co. es una herramienta de compra esencial para la vida en el cambio de siglo. Este libro de 150 páginas es una réplica completa de la edición que se encuentra en las tiendas de Red Dead Redemption 2.

 

  • 12 estampas de cigarrillos: estas cartas coleccionables con bellas ilustraciones se pueden encontrar en el mundo de Red Dead Redemption 2. Esta colección física incluye una carta seleccionada de cada serie como Famosos pistoleros y forajidos, Estrellas del escenario y Maravillas del transporte y la locomoción.
VALORACIONES Y COMENTARIOS

3,3

BASADO EN 44 COMENTARIOS

5 21
4 5
3 2
2 0
1 16
Usuario

Dwarfun - 03/07/2018 14:09:18

una edición coleccionista brutal, he visto pocas como esta. reservadííííííísima pero de cuando vaya. que pena no poder poner 10 estrellas. Bomba

Este comentario me ha sido útil (48)
Usuario

#ID60028 - 29/09/2018 0:07:33

¿Juego no incluido? Vaya vaya, pues se lo van a quedar ellos solitos. Si incluyera el videojuego (aunque ello conllevase a un precio mayor) pues lo compraba de cajón sin dudarlo.

Este comentario me ha sido útil (40)
Usuario

#ID60195 - 08/10/2018 10:38:33

Los juegos de Rockstar son unos pepinazos de juegos y los disfruto como un enano pero creo que su punto flojo son las ediciones coleccionistas. Cuando vi esta edición coleccionista pensé en hacerme con ella pero cuando vi que no traía el juego...prefiero comprarme el juego y listo y ya en el futuro si rebajan este merchandising, lo cogeré pero me parece bastante caro el merchandising que están lanzando (madre mia, 25 eurazos por la camiseta con el logo de R* o el juego....)

Este comentario me ha sido útil (9)
Usuario

Aura - 05/09/2018 21:13:19

Que no incluya el juego me parece un error, ponlo por 40 o 50 euros mas, pero que incluya el juego, me parece un error que no lo incluya

Este comentario me ha sido útil (5)
Usuario

#ID60641 - 27/10/2018 20:47:29

¿Ni siquiera la banda sonora por 100 euros? Si os dais cuenta sólo contiene cosas de cartón, todo papel impreso, por un valor muy inferior al precio que piden por ello. Jugada maestra de Rockstar como vendedores de merchandising.

Este comentario me ha sido útil (4)
Usuario

Davidhr23 - 05/09/2018 16:30:57

Brutal la collector’s box, reserveda junto a la ultimate edition y la guia de coleccionista,vaya hype,deseando que llegue el dia

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

#ID60221 - 09/10/2018 20:34:19

pues yo me reservado esta colección también el libro de 30 pavos i el juego pero bueno es un gasto que se hace por un juego triple AAA que el precio es excesivo si pero por 3 juegos buenos que van a salir (al menos es mi opinión) aver en mi caso es porque curro si no jejeje no podría

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID61103 - 16/11/2018 22:56:04

Edición de coleccionista totalmente necesaria. Por 100 euros no hay nada mejor, trae de todo en el juego. Si trajera el juego valdría 170 y nadie la compraría. Por supuesto que la tengo, lo malo es que soy demasiado friki como para desprecintarla.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID60653 - 27/10/2018 22:02:48

Una pasada lo de esta caja,bien merece lo que vale.Es una auténtica pasada que sólo podría hacerme con ella gracias a que el juego venía por separado. Así me compre primero la caja y en cuanto pueda me compraré el juego.El juego (al que tengo muchas ganas de echarle el guante) ahora mismo no me corre prisa,soy de los que se termina los juegos y con el que estoy jugando debo estar en la mitad. En fin que para mi una gran compra,me ha gustado muy mucho.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID60552 - 24/10/2018 18:19:41

Estoy leyendo muchos comentarios por aquí negativos, cuando muy pocos se dan cuenta de que es una ventaja que está edición venga sin juego, puesto que no te obliga a gastar ciento y muchos euros. Teniendo una opción más como es la presente de que te puedes comprar esta caja de coleccionista y el juego más adelante cuando baje de precio. Además así la compañía también se evita que le queden unidades sin vender como pueden ser las de el caso de Xbox, que normalmente se venden menos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID60216 - 09/10/2018 11:14:19

Reservado junto con el Juego. Menos mal que no me importa este dinero, y que si lo pensáis bien, os habéis gastado mucho más en pases de TEMPORADA del FORNITE. No sé que es peor. Tengo la PS4 para poner los pies, por un juego interesante, no voy a perder la ocasión.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID60180 - 07/10/2018 23:47:44

Debemos estar de coña que ahora ya ni traigan el juego... Lo próximo será vender el disco en partes para que tengas que pagar 4 veces 70€, + 100 de la edición coleccionista + 30€ por la caja. Ridículo

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies