Real Madrid Club Football 2005

Real Madrid Club Football 2005
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Deportivo
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

4 '95
50 Puntos |

Descripción

Después de la buena aceptación que tuvo la saga Club Football en su primera versión, la serie ha sido ampliamente mejorada esta temporada con un nuevo motor gráfico más potente y rápido, además de una jugabilidad más refinada. Real Madrid Club Football 2005 incluye además el doble de contenidos oficiales en cada juego, llevando al fan del Real Madrid a vivir su sueño de jugar con su equipo favorito.
Contiene fútbol auténtico: Jugabilidad mejorada y un nuevo sistema de animaciones nos aseguran un control preciso del juego.
Además te ofrece una jugabilidad rápida y fluida: Respuesta inmediata de los futbolistas a las órdenes del usuario. IA refinada y nuevas animaciones. Con habilidades reales: Nuevos movimientos, incluyendo pases de 135º, fintas, desmarques y ajustes en la posición de los jugadores.
Los jugadores increíblemente detallados y espectaculares efectos visuales te dejarán con la boca abierta: los jugadores cuentan con un modelado incluso más real y detallado, además de nuevas animaciones faciales que muestran emociones genuinamente reales.
Hay más modos de juego: Compite en torneos locales, europeos y personalizados además de los nuevos modos:
Carrera: Recréate como jugador y comienza desde la cantera hasta abrirte camino a la gloria del primer equipo.
Entrenamiento: Perfecciona tus habilidades de disparo, pases, desmarques, regates y otros movimientos.
Escenarios: Comprueba si soportas la presión. Este nuevo modo te mete de lleno en un partido desesperado en el que será necesaria una gran habilidad para remontar el resultado. Este Modo Escenario incluye un completo editor con el que crear nuestros propios desafíos.
Disfruta con el doble de contenido oficial: El mayor número de contenido bajo licencia que nunca se ha visto en un videojuego de fútbol, incluyendo una exclusiva secuencia de introducción filmada para cada equipo. La nueva sección Álbum contiene una enorme cantidad de contenidos que desbloquear a medida que progresamos en el juego gracias al novedoso sistema de créditos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir