Razer Blade 17 i9-12900H - RTX 3080 Ti - 32GB - 1TB SSD - 17.3'' 4K UHD 144Hz - W11 - Ordenador Portatil Gaming

Razer Blade 17 i9-12900H - RTX 3080 Ti - 32GB - 1TB SSD - 17.3'' 4K UHD 144Hz - W11 - Ordenador Portatil Gaming
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Agotado
4312 '99
Llévate 43130 puntos GAME
que equivalen a 107,83€
Ordenador Portátil Razer Blade 17

Compra el ordenador portátil Razer Blade 17, construido con un potente procesador para ejecutar juegos AAA que exigen un rendimiento sobre la marcha. Lo hemos hecho casi un 25% más pequeño que su predecesor, con una pantalla de 17,3 "más rápida que se ajusta a un cuerpo tan elegante y compacto como un portátil de 15".

 

TRABAJA DURO. JUEGA HARDCORE.Diseñado con un Intel® Core ™ i7-11800H de 11.a generación, el procesador de 8 núcleos del Razer Blade 17 lo ayuda a superar todo en su clase y ofrece un rendimiento excepcional. Con un reloj base de 2.3 GHz que aumenta a 4.6 GHz cuando se necesita más energía, es la computadora portátil elegida para reemplazar su computadora de escritorio y asumir los títulos AAA más pesados y las tareas de creación.

 

IMPRESIONANTES VISUALES. JUEGO INMERSIVO. Para alimentar nuestras computadoras portátiles más potentes para juegos y creación, las GPU GeForce RTX ™ de la serie 30 se basan en el galardonado Ampere, la arquitectura RTX de segunda generación de NVIDIA, con nuevos RT Cores, Tensor Cores y multiprocesadores de transmisión para brindarle el rayo más realista. -Gráficos trazados y funciones de inteligencia artificial de vanguardia. Junto con las tecnologías Max-Q de tercera generación, estas computadoras portátiles utilizan IA y nuevas optimizaciones del sistema para lograr niveles aún más altos de rendimiento y velocidad.

 

MAXIMIZA TU PANTALLA: Obtenga la mejor experiencia de juego y visualización con una enorme pantalla de 17,3 ”que apenas tiene biseles y está calibrada de fábrica para la precisión y la calidad del color. Con opciones para una pantalla Full HD, QHD o UHD, disfrute de frecuencias de actualización suaves como la seda sin importar la elección que haga.

 

RÁPIDO SÓLO SE HACE AÚN MÁS RÁPIDO: Haz todo lo posible por los juegos competitivos con una pantalla FHD de 360 Hz ultra suave. Con una frecuencia de actualización tan loca, no solo verás y reaccionarás a todo más rápido, sino que también estarás más inmerso gracias a un mayor nivel de realismo y acción realista.

 

LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS: Diseñada para aplastar su trabajo y su diversión, nuestra opción QHD ofrece imágenes fluidas con una resolución de 2K más nítida. Con tanta velocidad y nitidez en exhibición, es la combinación perfecta de lo que los creadores necesitan y lo que exigen los jugadores.

 

HECHO PARA CREAR: Con una claridad sorprendente de 4K, una gama de colores más amplia y vibrante y una pantalla táctil intuitiva para una mayor productividad, la pantalla UHD de 120 Hz es crucial para los profesionales creativos que desean que sus visiones cobren vida.

 

CONECTIVIDAD DE PRÓXIMA GENERACIÓN: Con un conjunto de características que incluyen ethernet de 2.5GbE y puertos USB3.2 Gen 2, la Razer Blade 17 está diseñada para ser la estación de trabajo más avanzada que se puede cargar cómodamente a través de USB-C (45 W o más).

 

ENFRIAMIENTO DE LA CÁMARA DE VAPOR: Al utilizar una superficie más grande para enfriar, el Razer Blade 17 maximiza la disipación de calor para mantener un alto rendimiento para el trabajo y el juego.

UNIBODY DE ALUMINIO: CNC fresado y cortado de un solo bloque de aluminio para un marco robusto. El acabado mate anodizado protege contra rasguños externos.

 

FÁCIL ACTUALIZACIÓN: Con una ranura m.2 adicional y ranuras de memoria actualizables por el usuario que admiten hasta 64 GB de memoria, el Razer Blade 17 se puede instalar para obtener más almacenamiento y velocidad.

 

WEBCAM FHD Y 4 MICROS: Con una calidad sólida de 1080p y una claridad de voz a juego, sea visto y escuchado con claridad en cada videollamada mientras permanece conectado con familiares, amigos y colegas.

 

ALTAVOCES QUAD Y AUDIO ESPACIAL THX: Experimente un sonido más completo y envolvente con una matriz de cuatro altavoces sintonizados y certificados por THX, compatible con sonido envolvente 7.1 avanzado.

 

RECUBRIMIENTO ANTI HUELLA DIGITAL: Por demanda popular, el Razer Blade 17 ha sido diseñado para recoger menos manchas cuando se usa o manipula, lo que garantiza que siempre mantenga un aspecto elegante y limpio.

 

Características:

 

  • Procesador 1.8GHz 14-core Intel i9-12900H processor, Turbo Boost up to 5GHz, with 24MB of Cache
  • Memoria RAM 32 GB DDR5 4800MHz dual-channel memory (slotted)
  • Almacenamiento 1TB PCIe Gen4 NVMe upgradeable to 4TB + Open M.2 Slot (Supports 2-sided NVMe Drive), upgradeable to 4TB SSD
  • Unidad óptica No
  • Display 17.3" 4K 144Hz IPS-Grade Display, 100% DCI-P3, 6mm bezels, individually factory calibrated
  • Controlador gráfico NVIDIA® GeForce RTX™ 3080 Ti (16GB GDDR6 VRAM)
  • Conectividad
  • Killer® Wireless Wi-Fi 6E AX1690 (IEEE 802.11a/b/g/n/ac/ax/az), Bluetooth® 5.2
  • Webcam Webcam: 1080p IR Hello
  • Micrófono Sí
  • Teclado Per-Key Backlighting, powered by Razer Chroma™
  • Batería Built-in 82WHr rechargeable lithium-ion polymer battery 
  • 2 x Thunderbolt™ 4 (USB-C™)
  • 1 x USB-C 3.2 Gen 2 - Supports Power Delivery 3 (15W)
  • 3 x USB-A 3.2 Gen 2
  • Sistema operativo Windows 11 Home 64 bits
  • Color Negro
VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir