Rayman: Raving Rabbids

Rayman: Raving Rabbids
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Wii
Género:
Plataformas
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

9.1

Descripción

Los conejitos más alocados y demoníacos que jamás has podido imaginar han invadido el mundo de Rayman convirtiéndole a él y a todos sus amigos en simples esclavos.



Prisionero en una celda, como si de un gladiador de circo romano se tratase, Rayman tendrá que enfrentarse a multitud de burlas y pruebas que estos chiflados conejos le impondrán. Sólo Rayman puede superar todas estas pruebas con éxito y conseguir la popularidad y el respeto de esta peculiar raza caótica de conejitos. Si lo consigue, podrá llegar a ocupar el puesto de su líder y alcanzar así su libertad y la de sus amigos.



Características Principales:



Explotando todos las posibilidades del mando y tecnología Wii disfruta de Rayman como nunca antes has podido. Gran diversidad de pruebas en las que disfrutarás y reirás como nunca antes con Rayman.



- Más de 70 pruebas a las que sobrevivir en un mundo impactante de contrastes.



- Carreras con mágicas criaturas, combates con los alocados conejos, bailes hipnotizantes, apunta y dispara con singulares objetos como desatascadotes de tuberías, retos alocados y divertidos como el lanzamiento de vacas, ordeñar cerdos y muchos, muchos más… Intenso y desafiante modo Multijugador. - Deja que fluya la adrenalina en competiciones con hasta 4 amigos en frenéticas y alocadas pruebas.



Por Primera vez, personaliza a Rayman con tu propio estilo - A medida que haces a Rayman más famoso y popular para los conejitos, desbloquearás desde disfraces y objetos para tu celda como las canciones y música que más te guste.



explora el fantástico Mundo de Rayman - Visualmente impactante lleno de contrates y divertidas situaciones haciendo honor a la calidad y valores acostumbrados de Rayman pero aún más innovador y original.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9.1

Los conejos blancos son una bonita mascota. Cuando están locos, son megalómanos y quieren conquistar el mundo... siguen siendo bonitos conejos blancos.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir