Rayman Origins

Rayman Origins
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Playstation Vita
Género:
Plataformas
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

9

Descripción

Juega a Rayman Origins y descubre o redescubre el universo mágico y el juego legendario en 2D que conquistó el corazón de millones de fans.

Cuando el Claro de los Sueños se ve invadido por los malvados darktoons, el Consejo de las Hadas invoca rápidamente a Rayman para salvar la situación: pero el héroe de la luz no está solo. Rayman se aliará con su amigo Globox y dos magos un tanto locos llamados Diminutos. Juntos formarán el equipo más extraño y divertido de héroes que el mundo haya conocido y en sus manos estarádevolver la paz al Claro de los Sueños… o ver cómo su amado hogar se desvanece en una horrible pesadilla.


Características:

• Renacimiento de un plataformas legendario: Han pasado más de 15 años desde el lanzamiento del primer Rayman. Rayman Origins recupera muchos de los personajes originales, recreados en su forma 2D auténtica, y trae un mundo nuevo de personajes y escenarios que nunca se habían visto.

• Estilo artístico en 2D único: Un mundo rico con más de 100 personajes y 6 escenarios únicos creados por algunos de los artistas y animadores más reconocidos.Este estilo creativo de diseño en 2D volverá a conquistar los corazones de los fans de las plataformas y presentará a la nueva generación de jugadores uno de los personajes más queridos de la industria, en su forma original en 2D.

• Un enorme escenario:Más de 60 niveles de plataformas en 2D diseñadas para todas las edades y estilos de juego. Desbloquea nuevas habilidades de forma progresiva y regresa a los escenarios ya completados para descubrir nuevos caminos y secretos.

• Gran variedad de juego:Rayman Originses en esencia un juego de plataformas, pero tiene elementos de distintos géneros. Rayman, Globox y los Diminutos adquieren nuevas habilidades al ir avanzando en su aventura, incluyendo la posibilidad de nadar, bucear y de usar el sensacional “pelicóptero” con el tupé de Rayman. El juego también incluye muchos elementos de acción, aventura e incluso lucha.

• Luchas épicas con los jefes de fin de nivel:Un gigantesco monstruo rosa con cientos de ojos, un gólemrocoso endemoniado, una malvada planta espinosa que persigue a los jugadores… Rayman Originste pondrá a prueba en las peleas los jefes de fin de nivel.

• Compártelo con tus amigos:La competición es aún más divertida con el modo Fantasma, en el que intentarás conseguir el mejor tiempo al completar un nivel. Puedes compartir con tus amigos tus mejores tiempos y otros regalos desbloqueables usando la función Cerca.

• Juego multitoque: Rayman Originstambién tiene funcionalidad de múltiples toques para recoger lums, enemigos o incluso para hacer zoom y ver los fantásticos gráficos HD con todo detalle.

• Un estilo único, un juego único: Rayman Originsha sido diseñado por Michel Ancel y un pequeño grupo de artistas y desarrolladores para crear no solo unos gráficos y un juego de alta calidad, sino una experiencia creativa y única.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir