Rayman Legends

Rayman Legends
PEGI edad recomendada: 7 años

Comprar

24 '95
250 Puntos

Descripción

Rayman Legends aprovecha la potencia de la Wii U y las funciones del mando de su nuevo mando. Usa la pantalla táctil para eliminar a los enemigos, manipular plataformas, cortar cuerdas para abrir el camino, etc. Con la tecnología giroscópica, puedes mover plataformas que rotan y... ¡bueno, ya descubrirás otras muchas sorpresas!

• El juego debe seguir: La Wii U te permite seguir jugando incluso con el televisor apagado, así que puedes continuar la aventura de Rayman en la pantalla del nuevo mando inalámbrico de Wii U.
Modo cooperativo de 5 jugadores: ¡Ahora pueden unirse más jugadores a la diversión! Con 4 mandos de Wii y el nuevo mando de Wii U, hasta 5 jugadores podrán jugar al tiempo y entrar y salir en cualquier momento sin que el juego se interrumpa.
• Batallas de jefes en 3D: Los jefes de fin de nivel tienen una ventaja extra sobre la panda de Rayman: una dimensión añadida. Los dragones y otras criaturas épicas pueden atacar desde todos los ángulos, así que tendrás que estar muy atento para vencerlos.
• Nuevos retos: Conéctate con tus amigos en una variedad de retos que pondrán a prueba tus habilidades y tu velocidad. Comprueba los marcadores para ver en qué posición estás con respecto al resto del mundo.
• ¡Rayman mola!: Salta al ritmo de un tambor, da puñetazos siguiendo un bajo, o haz una tirolina mientras suena un acorde de guitarra sostenido. El ritmo y el tempo son fundamentales para superar esos mapas de la música. ¡Veamos si tienes todo lo que hace falta para ser un héroe de las plataformas!
Mejoras del motor de UbiArt: El motor de juego UbiArt Engine ha ampliado sus funciones para incluir elementos de juego en 3D, un nuevo diseño de iluminación y un sistema de renderizado que lleva los premiados gráficos de Rayman a un nuevo nivel.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9

Rayman vuelve para deleitar a los amantes de los plataformas con un juego que derrocha simpatía, diversión y belleza, todo un imprescindible para los fans de los saltos en 2D.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir