Rayman Legends: Definitive Edition

Rayman Legends: Definitive Edition Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Nintendo Switch
Género:
Plataformas
Valoración:
2 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

34 39,95€ '95
350 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

La edición definitiva de Rayman Legends aterriza en Nintendo Switch. El aclamado juego de plataformas llega a la consola de Nintendo con una edición plagada de nuevas y exclusivas características. El juego aprovecha al máximo la potencia de Nintendo Switch así como la de sus nuevos mandos.
 

Rayman, Globox y los Diminutos deambulan por un bosque encantado cuando descubren una misteriosa tienda llena de cuadros cautivadores. Al mirar más de cerca, se dan cuenta de que cada cuadro parece contar la historia de un mundo mítico diferente. Estando absortos en un cuadro que muestra una tierra medieval son repentinamente absorbidos por la pintura, entrando en el mundo y comenzando de este modo la aventura. La pandilla debe correr, saltar y abrirse camino a través de cada mundo para sobrevivir y descubrir los secretos de todos los cuadros legendarios.
 

Multijugador local inalámbrico
Gracias a las capacidades de Nintendo Switch y sus Joy-Con, Rayman legends Definitive Edition te permite jugar con hasta 4 jugadores en una red local inalámbrica.
 

Kung Fútbol actualizado
¡Raymand Legends Definitive Edition añade nuevas funciones al Kung Fútbol!
 

 

Estilo de juego táctil
Extrae tu dispositivo Switch de la base y usa la pantalla táctil para abatir enemigos, mover plataformas, cortar cuerdas para allanar el camino, y mucho más. Gracias al giroscopio, podrás mover plataformas rotatorias, ¡y muchas otras sorpresas!
 

Desafíos
Conéctate con tus amigos y supera todo tipo de retos que pondrán a prueba tu habilidad y velocidad. Mira las clasificaciones mundiales para ver tu posición.
 

¡Rayman tiene ritmo!
Salta al ritmo del tambor, sacude siguiendo el bajo, usa la tirolina durante un solo de guitarra. La sincronización y el ritmo son claves para superar estos mapas musicales. ¡Descubre si tienes lo que hay que tener para ser un héroe de las plataformas!
 


Rayman, considerado el juego de plataformas del año y ganador de multitud de premios artísticos y musicales, llega ahora a Nintendo Switch con Rayman® Legends: Definitive Edition. Esta edición contiene el aclamado Rayman® Legends (puntuado con un 92 en metacritic en Wii U) además de nuevo contenido exclusivo. Michel Ancel, el reconocido creador de Rayman®, Beyond Good & Evil® y los Raving Rabbids® nos trae toda su creatividad a esta nueva y emocionante plataforma. El juego aprovechará al máximo la potencia de Switch y sus nuevos mandos.

Rayman, Barbara, Globox y los Diminutos andan vagando por un bosque encantado cuando descubren una misteriosa tienda de campaña llena de cautivadores cuadros. Al mirarlos con más atención, se dan cuenta de que cada cuadro parece contar la historia de un mundo mítico. Mientras observan un cuadro que muestra un escenario de aspecto medieval, son succionados de repente dentro del cuadro, entrando en ese mundo que representa, y es ahí donde la aventura comienza. La pandilla deberá correr, saltar y abrirse paso a través de cada mundo para seguir vivos y correteando, y descubrir los secretos de cada uno de los legendarios cuadros.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

2
2
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.6

El personaje más famoso de Ubisoft se estrena en Switch con una aventura perfecta para las características de la consola.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir