Ratones-Razer-SENSOR ÓPTICO 5G

Movimientos rápidos y precisos. Con el aclamado sensor óptico avanzado Razer 5G con 16 000 DPI reales, disfruta de un nuevo estándar de precisión y velocidad. Con una precisión de resolución del 99,4 %, podrás mantenerte sobre tu objetivo incluso durante una acción intensa. ¡Que nadie se escape de tu punto de mira!

RAZER - ILUMINACIÓN CHROMA

Ilumina tu juego a la perfección. Elige entre amplificar las acciones del juego con alertas de iluminación o explora los efectos de iluminación animados para darle un toque de personalidad a tu equipo. Puedes personalizarlo todo con Razer Synapse 3. También puedes programar individualmente cada zona de iluminación en Chroma Studio.

RAZER - SWITCHES MECÁNICOS

Los nuevos switches mecánicos Razer™ han sido diseñados para darte una ventaja definitiva en las acciones de juego más intensas. Diseñado y producido de forma conjunta con Omron, el fabricante líder de switches para ratones, estos nuevos switches están ajustados y optimizados para proporcionar tiempos de respuesta más rápidos y una durabilidad extendida de hasta 50 millones de clics.

RAZER - SYNAPSE 3

Botones programables con el software Razer Synapse 3 que permite configurar cada botón del ratón de forma individual, incluyendo la rueda de desplazamiento, para que realices tus acciones preferidas con un simple clic.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir