Raton Logitech G700S Mmo Wireless Gaming Mouse

Raton Logitech G700S Mmo Wireless Gaming Mouse
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
1 Valoración
Agotado  Web
86 '99
870 Puntos
DESCRIPCIÓN

G700s RECHARGEABLE GAMING MOUSE
Libertad inalámbrica, rendimiento como si hubiera cables

G700s se carga durante el juego a través del cable micro USB estándar. Reasigne cualquier comando de juego o macro multicomando a cualquiera de los 13 botones programables. G700s mantiene una velocidad de respuesta constante de 1 ms, hasta ocho veces más rápida que la de un ratón USB estándar.

Cable de datos
La recarga nunca interrumpe el juego
No hace falta detener la acción cuando hay que recargar. G700s se carga durante el juego a través del cable micro USB estándar. Para cargar, cambie sencillamente de una conexión inalámbrica a una a través de cable micro USB estándar. Las pilas AA NiMH se cargan con el juego en curso.

13 controles programables
A sus órdenes
La configuración de fábrica ofrece excelentes resultados. También se pueden configurar activadores que funcionen con sólo pulsar un botón, en lugar de tener que rebuscar en los menús para encontrar una opción. Tenga a su alcance las comunicaciones activadas mediante una pulsación. Reduzca temporalmente el valor de dpi para apuntar y disparar. Reasigne cualquier comando de juego o macro multicomando a cualquiera de los 13 botones programables con Logitech Gaming Software (LGS)*, opcional.

Cambio de sensibilidad sobre la marcha
Preparado para todo al instante
Movimientos exactos en cualquier situación de juego. Diez opciones de dpi, ya sea para apuntar con precisión de píxel (200 dpi) o maniobras vertiginosas (hasta 8200 dpi), alternantes con sólo pulsar un botón convenientemente situado detrás del botón rueda.

Botón rueda con dos modos
Precisión y velocidad, sin compromisos
A diferencia de la mayoría de botones rueda, el de G700s ofrece dos modos y desplazamiento superrápido. Durante el juego se pueden seleccionar rápidamente opciones de menú con precisión clic a clic. También es posible recorrer páginas Web con un toque leve del botón rueda con giro libre para desplazamiento superrápido.

Nano receptor tipo "conectar y olvidar"
Ancla pequeña, conexión fuerte

G700s está preparado para cualquier portátil o encuentro LAN e incluye un minúsculo receptor que puede seguir conectado a un puerto USB sin molestar. O se puede guardar en el compartimento de las pilas cuando no se necesita.
Construcción ultrarresistente
Aguanta todo lo que le echen

Las condiciones de juego machacan a los ratones tradicionales. G700s se ha diseñado para hacer frente a todo. Los microinterruptores mecánicos primarios mejorados son capaces de hasta 20 millones de clics. Los pies de politetrafluoroetileno de baja fricción han llegado a recorrer 250 kilómetros durante las pruebas. G700s aguanta lo que le echen.
Pies deslizantes
Una ventaja material

Los pies de politetrafluoroetileno de baja fricción reducen el arrastre para ofrecer movimientos más rápidos, movimientos de cursor más fluidos y precisión mejorada.
Forma y diseño intuitivos
Las curvas naturales ofrecen control y comodidad

Con una forma natural para garantizar una sujeción cómoda tras horas y horas de uso... será siempre el último jugador que quede en pie. Los botones moldeados individualmente se identifican fácilmente al tacto, siempre a punto cuando se necesiten y no molestan cuando no se necesitan.
Materiales de superficie avanzados
Una diferencia que se siente

Hemos usado el procesado infrarrojo de imágenes para detectar las zonas táctiles estratégicas en que la mano entra en contacto con la superficie del ratón. Y hemos aplicado materiales avanzados en cada zona para mejorar la comodidad y la durabilidad. El recubrimiento hidrofóbico de la superficie de apoyo evita que la mano "se pegue". En zonas de contacto intenso, hemos añadido recubrimiento antihuellas para los botones principales. Una sujeción seca permite la acción con mano firme.
Láser para juego
Objetivo: la precisión

Cuando la diferencia entre el mejor y los demás se mide en píxeles, la sensibilidad con precisión láser sale a cuenta. G700s usa un láser para juego que ofrece precisión a cualquier velocidad de la mano y funciona en una gran diversidad de superficies para registrar incluso los movimientos más sutiles de la mano.
Perfiles de memoria integrada
Un ratón con memoria

Cada juego requiere el uso de su configuración exclusiva, ya sea World of Tanks o League of Legends. Programe los 13 botones* en tres perfiles para jugadores o juegos individuales y poder llevar la configuración a otros ordenadores. Configure el ratón una vez. Se acuerda.
Pantalla LCD
Saber es poder

Controle la sensibilidad de dpi y la carga de batería, siempre a la vista bajo la mano.
Software de configuración fácil de usar
Con su propio estilo, fácilmente

Utilice Logitech Gaming Software (LGS), opcional, para combinar perfectamente los comandos con sus juegos favoritos. El sencillo arrastre y colocación de opciones de configuración permite personalizar botones y perfiles de seguimiento para cualquier juego. O puede usar personalizaciones preconfiguradas con detección automática del juego*

    *Algunas opciones de configuración de perfil requieren Logitech Gaming Software.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 0
4 1
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies