Ratchet & Clank Nexus

Ratchet & Clank Nexus
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Plataformas
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

19 '95
200 Puntos

Descripción

El lombax más famoso de la galaxia vuelve en una aventura totalmente nueva, pero con la mecánica más clásica de la serie: acción, puzles ¡y muchas, muchas plataformas!

Personajes ya conocidos de la serie y otros nuevos se dan cita en esta aventura en la que el destino de la galaxia cae una vez más en las “manos” (¿mejor “patas” y “pinzas”?) de estos dos atípicos pero aguerridos e ingeniosos héroes. Surca con Ratchet y Clank la gravedad cero del espacio, recorre los mundos más lejanos para enfrentarte a los nuevos enemigos y consigue guitones para hacerte con el mejor equipo y las armas más locas… pero eficaces.

Después de una de las persecuciones más recordadas de la historia de la galaxia que provocó la captura de Vendra y Neftin Prog, Ratchet y Clank se ofrecen para escoltar a peligrosos delincuentes hasta el Centro de Detención Vartax . Después de que los malos escapen de la cárcel cerca del borde olvidado de la galaxia , Ratchet y Clank se encuentran perdidos en una zona abandonada. Allí, en el espacio profundo , descubren un evento inter-dimensional que amenaza el universo y obliga a Ratchet a decidir lo que es lo realmente importante.

Ratchet & Clank : Nexus marca un verdadero retorno a la forma de la famosa serie desarrollada por Insomniac Games y es posible que de pistas que ayuden, finalmente, a resolver el misterio de los orígenes de Ratchet .

Multitud de mecánicas diferentes, cinemáticas y risas te esperan en la nueva entrega de una de las franquicias más representativas del género de las plataformas. Una apuesta segura para aquellos que buscan un título de entretenimiento con tanta calidad como poca frustración, gráficos de nueva generación, entornos sorprendentes y, en suma, una aventura que no por ser apta para todos los públicos deje de ser emocionante y adictiva.

Características principales

  • Un clásica experiencia de Ratchet & Clank, con humor irreverente y una épica aventura en modo plataforma hacen que la saga regrese de forma triunfal con Ratchet & Clank : Nexus, un epílogo galáctico para los fans de aventuras como ‘Armados hasta los dientes’ y/o ‘Atrapados en el Tiempo´
  • Desafía los incalculables peligros de espacio con misiones de gravedad cero, resuelve los puzzles más alucinantes con nuevos modos de juego con Clank y lucha junto con héroes legendarios como el Capitán Qwark , Talwyn , Cronk y Zephyr .
  • Viaja con gravedad cero a través del espacio y descubre un sector misterioso lleno de nuevos planetas para explorar, con peligros ocultos y secretos oscuros aún no se ha descubierto.

Usa las mejores armas , incluyendo:

  • Vortex Granada : Crea un agujero negro para atrapar y eliminar a los enemigos
  • Winterizer : Congela instantáneamente a los enemigos transformándolos en inofensivos muñecos de nieve.
  • Pesadilla en la caja: Da rienda suelta a una feroz criatura para intimidar y asustar a los enemigos de un área determinada
  • Grav–tether Gadget : Amplía tu camino a las zonas intransitables utilizando el gadget Grav-thether

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.5

Ratchet y Clank vuelven al género que los vio nacer con una buena aventura, aunque algo corta.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir