Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo Essentials

Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo Essentials
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Plataformas
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

19 '95
200 Puntos

ANÁLISIS

8.6

Descripción

¿Quién no ha querido viajar por el tiempo y las dimensiones? Si a este sueño colectivo le sumamos armas desternillantes y unos protagonistas que ya nos cautivaron hace tiempo, tendremos Ratchet & Clank: A Crack In Time.
Tras descubrir que la desaparición del eficiente robot Clank fue maquinada por el Dr. Nefarious, Ratchet, llave en ristre, emprenderá una carrera para salvar a su mejor amigo. En su camino, ambos descubrirán una serie de verdades ocultas sobre su origen y su destino final. Cuando el dúo esté a punto de reencontrarse tendrá que responder a la pregunta más importante de todas: ¿están unidos los destinos de Ratchet y Clank o tendrá que separarse, por su bien, la más curiosa pareja del Universo?
El juego contará con grandes dosis de humor, acción, armas a cual más loca y destructora, y una jugabilidad que no te dejará soltar el mando.
Podrás desde vivir batallas de proporciones galácticas hasta explorar los sistemas estelares mientras descubres por el camino objetos ocultos y extras. Enfréntate a todo un nuevo elenco de malos (además de algunos viejos enemigos) y bórralos del mapa con un montón de nuevas armas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.6

El Lombax y el Robot se alternan en una aventura tan completa, colorista y divertida como siempre.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir