RALLY CHAMPIONSHIP

RALLY CHAMPIONSHIP
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Conduccion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Rally Championship permite a los jugadores competir en las prestigiosas pruebas de los Campeonatos Mundiales de Rally. Cuenta con más de 25 vehículos totalmente oficiales, 36 fases y más de 6 rallies diferentes. Rally Championship asegura un alto grado de adicción, estilo arcade de juego y gráficos alucinantes.



Rally Championship para PS2, promete ser un valioso competidor dentro de la batalla por el 1º Puesto en el género de las carreras de Rallies.



- Más coches que en ningún otro juego de Rally, con coches clásicos como toda la gama de vehículos Mini Cooper y Audi Quattro junto a los diversos competidores desde las primeras fases del Campeonato de Rally 2001 (clases 2.0 y 1.6) así como otros vehículos aspirantes tales como el 2WD y el 2LMP. Entre todos los vehículos se encontrarán las marcas Ford, Puma, Peugeot 206 WRC, VW Golf, Renault Megane, Vauxhall Astra y Mitsubishi Lancer EVO VI.



- Magnífico Sistema de Daño de Vehículos: El daño ocasionado a los vehículos debilitará la actuación del piloto a media que evoluciona el rally, influirá en el daño físico del conductor (así como la suciedad y el barro), el funcionamiento de los elementos básicos y la conducción.



- Para la prueba final, toma parte en el Campeonato como un particular con el fin de lograr involucrarte más y lucha por progresar en el juego. Introdúcete en el Rally con un presupuesto inicial establecido y gánate la posibilidad de manejar los mejores vehículos a medida que progreses en los ránkings de clasificación.



-Todas las localizaciones de los Rallies más agotadores: afronta el desafío del Rally Vauxhall de Gales, el Rally Escocés y el Rally Manx, o experimenta las exóticas emociones de los Rallies de USA, el Ártico y el Safari.



- Una selección de animados modos de juego para un solo usuario, desde el clásico modo arcade hasta el característico modo de simulación en el que el usuario escoge cualquier parte del vehículo, desde el tamaño del motor hasta la banda de rodadura de los neumáticos.



- Gran variedad de modos multijugador: desafía la actuación del resto de pilotos en el modo Time Trial o participa en el modo “cuerpo-a-cuerpo” en el desafía de 4 usuarios de forma simultánea a pantalla partida.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir