Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege
PEGI edad recomendada: 18 años

Comprar

29 '95
300 Puntos

Descripción

*Activa tu juego en Uplay y descarga de forma gratuita Rainbow Six Vegas 1. Oferta limitada a los juegos activados hasta el 14 de Diciembre.

Inspirado en el día a día de los grupos de operaciones especiales antiterroristas de todo el mundo, Rainbow Six Siege te invita a dominar el arte de la destrucción. Intensísimos combates cuerpo a cuerpo, habilidades letales, táctica, juego en equipo y una acción explosiva son la clave de la experiencia que ofrece este juego.

El modo multijugador de Rainbow Six Siege establece un nuevo nivel en lo que a combates intensos y alta estrategia se refiere, dentro del ya rico legado que atesoran las anteriores entregas de la serie Rainbow Six.

Rainbow Six Siege te ofrecerá un año de contenido desbloqueable gratuito incluyendo 4 temporadas con eventos y competiciones adicionales:

  • 4 nuevos mapas (jugable en multijugador y modo terrohunt).
  • 8 nuevos agentes, con armas principales y secundarias nuevas y gadgets únicos.
  • Nuevo contenido customizable.
  • Nuevos modos de juego, eventos y actividades.
  • Los mapas y modos serán gratuitos y disponibles para cada jugador desde el lanzamiento. Los nuevos agentes y la mayoría de sus skins de armas serán desbloquearles con la moneda virtual del juego llamada “Renown” o con Créditos Rainbow Six Siege.

Características:

- UNIDADES ANTITERRORISTAS: Las unidades antiterroristas se entrenan para manejar situaciones extremas, como el rescate de rehenes, con absoluta precisión. Al ser especialistas "de corto alcance", su entrenamiento se centra en ambientes cerrados. Operan en formaciones cerradas, y son expertos en el combate cuerpo a cuerpo, la demolición y los asaltos coordinados.

- EL ESTILO DE JUEGO ASEDIO (SIEGE): Por primera vez en Rainbow Six podrás realizar asedios, un nuevo estilo de asalto. Los enemigos tendrán ahora medios para transformar sus ambientes en auténticos fortines: pueden poner trampas, fortificar y crear sistemas defensivos para impedir el ataque los equipos Rainbow. Para afrontar este desafío, tendrás un nivel de libertad enorme comparado con cualquier título previo de Rainbow Six. Al combinar los mapas tácticos, los drones de observación y un nuevo sistema de rappel, los equipos Rainbow contarán con más opciones que nunca para planear, atacar y resolver estas situaciones.

- DESTRUCCIÓN PROCEDIMENTAL: La clave de la jugabilidad del estilo asedio es la destrucción. Gracias al motor gráfico propietario Realblast de Ubisoft Montreal, contarás ahora con la posibilidad de destruir los escenarios. Puedes destrozar las paredes, abrir nuevas líneas de fuego, y también romper techos y suelos para abrir puntos de acceso. Todo en el escenario reacciona de forma realista, dinámica y única según el tamaño y el calibre del armamento que uses o la cantidad de explosivos que emplees. En Rainbow Six Siege, la destrucción tiene un sentido, y dominarla es a menudo la llave que conduce a la victoria.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.8

El equipo Rainbow está de vuelta con una entrega centrada en el multijugador, los movimientos tácticos y la destrucción.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir