Rainbow Six Siege Advanced Edition

Rainbow Six Siege Advanced Edition
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene palabrotas PEGI: Juego online

Comprar

24 49,95€ '95
250 Puntos

ANÁLISIS

7.8

DESCRIPCIÓN

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Advanced Edition incluye:
 

  • Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege
  • 10 paquetes Outbreak*, con elementos de la colección Outbreak, solo disponible por tiempo limitado
  • 600 créditos R6

* Disponibles el 6 de marzo de 2018, las fechas pueden variar.

 

Entra de lleno en el asedio y únete a los 25 millones de jugadores de Tom Clancy's Rainbow Six Siege Advanced Edition para PlayStation 4 y Xbox One, la última entrega de la aclamada franquicia de shooter en primera persona desarrollada por el famoso estudio de Ubisoft Montreal para la nueva generación de consolas y PC.
Hoy, Tom Clancy's Rainbow Six Siege está mejor que nunca, con el anuncio de Ubisoft de un tercer año de contenido para el juego, y la presentación de Outbreak, el primer gran evento cooperativo de Rainbow Six Siege.
Con la nueva Tom Clancy's Rainbow Six Siege Advanced Edition, los jugadores podrán unirse a la batalla a través de una edición mejorada que incluye el juego completo original, 600 créditos Rainbow Six y nuevo contenido de bonus de la colección Outbreak, exclusiva y limitada en el tiempo.
Outbreak

 

Outbreak, el primer gran evento cooperativo de Rainbow Six Siege, se desarrollará a lo largo de cuatro semanas dentro de la Temporada 1 del Año 3 (operación Chimera), y será gratuito para todos los propietarios de Rainbow Six Siege. Tendrá una colección exclusiva de elementos estéticos, solo disponibles durante el tiempo que dure el evento.

 

Con la Advance Edition de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, los jugadores podrán conseguir 10 paquetes de la colección Outbreak, y cada paquete les garantiza un elemento único y no repetido de los 50 elementos estéticos especiales disponibles (los paquetes no contienen duplicados).
Además, los paquetes Outbreak son diferentes de los paquetes Alfa, ya que solo pueden conseguirse con créditos R6 y no se recibirán como recompensa al final de una partida, ni podrán comprarse con reconocimiento.


Rainbow Six Siege es una nueva entrega de la aclamada franquicia de shooters en primera persona del célebre estudio Ubisoft Montreal en desarrollo para las plataformas Playstation 4, Xbox One y Pc. Rainbow Six Siege se inspira en el trabajo de agentes antiterroristas de todo el mundo e invita a los jugadores a dominar el arte de la destrucción.

Los intensos enfrentamientos cuerpo a cuerpo, la acechante presencia de la muerte, el combate táctico, el juego en equipo y la acción explosiva conforman el núcleo de la experiencia.

El modo multijugador de Rainbow Six se convierte en un nuevo referente en intensidad de combate y maestría estratégicas

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.8

El equipo Rainbow está de vuelta con una entrega centrada en el multijugador, los movimientos tácticos y la destrucción.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir