Rainbow Six: Lockdown

Rainbow Six: Lockdown
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

La GFL es una organización terrorista compuesta por terroristas de todo el mundo. Su objetivo es la destrucción de los gobiernos de los países desarrollados.

Para ello cuentan con un virus letal de nano-tecnología que pretenden liberar en la sede de la OTAN en España. Está dispuestos a cualquier cosa con tal de cumplir su objetivo.

Sólo los Rainbow pueden evitar la masacre, pero esta vez ellos son los rehenes. Esta vez es algo personal.

Una nueva historia de Tom Clancy en la que por primera vez el equipo Rainbow ha de luchar por liberar a unos rehenes un tanto especiales: sus propios compañeros de equipo. Una nueva IA de los enemigos capaz, no sólo de repeler a los Rainbow, sino de hacerles emboscadas y hasta de darles caza (¡pueden abrir y despejar como los propios Rainbow, atacando en equipo!) Juega como Chavez liderando a tu equipo en el modo tradicional de juego o como el francotirador Weber, en un nuevo modo de juego en el que tu objetivo es dar cobertura al equipo. Hasta 5 diferentes modos multijugador (2 de ellos offline a pantalla partida).

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir